Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Google Maps: joven se topa con perro callejero en curiosa escena que genera risas en miles [FOTOS]

Un joven turista quedó talmente asombrado tras utilizar Google Maps y taparse con un curioso perro que realizaba lo más insólito. Miles estallaron en risa al ver al animal.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 8:05 h

Miles de usuarios de Facebook no pudieron evitar reír a carcajadas, luego de revisar una serie de fotografías que fueron captadas por Google Maps. El joven que hizo este hallazgo reveló que se encontraba buscando la dirección de un amigo y se topó con un perro que realizaba una curiosa escena. Si bien el hecho ocurrió en Brasil, la peculiar ‘anécdota’ se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Por qué? Cuando veas las imágenes lo entenderás.

El autor del descubrimiento, quien publicó su hallazgo en Reddit, señaló que estaba utilizando Google Maps para buscar la casa de un amigo que vive en la ciudad de Belém, capital del estado de Pará, en Brasil, cuando de pronto se topó con una escena muy peculiar.

PUEDES VER: Google Maps: localizan auto muy raro, hacen zoom y ven escena bastante obscena [FOTOS]

Las graciosas imágenes, que fueron captadas por las cámaras de Google Maps en junio de 2002, nos muestra a una madre y su hija caminando por una calle llamada “Passagem Santo Amaro”; sin embargo, no son las únicas que aparecen.

Si te fijas bien en las imágenes captadas por Google Maps, un perro callejero aparece a lo lejos, pero no aparece solo, tienes que hacer zoom en la imagen para que puedas ver bien este nuevo hallazgo viral.

Si deseas ver la peculiar escena que Google Maps captó en Brasil que tiene como protagonista a un simpático perro callejero, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran escalofriante mujer ‘sin cabeza’ y miles se asustan al verla [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

PUEDES VER: Google Maps: recorren misteriosa aldea olvidada y hallan espeluznantes figuras [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en extraño lago y captan misterioso objeto flotando [FOTOS]

Trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: pasea por aeropuerto y encuentra a joven que arriesgaba su vida manera insólita [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: hallan la escalera en la que el ‘Joker’ bailó y descubren insólito detalle en el lugar [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: busca la vecindad del ‘Chavo del 8’ y queda decepcionado al descubrir cómo luce hoy en día [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Video Recomendado