Novia pide lujoso pastel para su boda por Internet, y la estafan con una torta horrible [FOTOS]

Una mujer compartió en Facebook la triste historia detrás su pastel de bodas soñado luego de pedirlo por Internet

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 8:05 h

A través de una serie de fotos en Facebook, una mujer relató la terrible experiencia que pasó cuando luego de comprar un ostentoso pastel de bodas en forma de pavo real y varios cupcakes por Internet. Cuando llegó a su casa el pastel, la mujer sacó la caja y vio que tenía una horrible apariencia.

Las fotos compartidas en las redes sociales por la novia, se han vuelto tendencia rápidamente en las redes sociales, sorprendiendo a miles de usuarios, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y su vecino mientras todos duermen [VIDEO]

Rena Davis, de 52 años, estaba realizando todos los preparativos para su boda y uno de ellos consistía en mandar a hacer un hermoso pastel de un pavo real azul, acompañados de unos cupcakes, adornados de tal forma que simulaban ser parte de las plumas de su cola.

Torta de pavo real azul

Su amiga Annette compartió también su indignación a través de Facebook donde miles de usuarios también estuvieron de acuerdo en que la habían estafado cruelmente.

De acuerdo al relato de Annette, el pastel no estaba cubierto con fondant blanco, como Rena lo pidió, y el glaseado de crema de maní estaba tan mal puesto que el bizcocho se alcanzaba a ver.

PUEDES VER: Hombre sorprende a su familia en el día de su funeral y les hace creer que estaba vivo [VIDEO]

De acuerdo al post, Rena le reclamó al pastelero por su mal trabajo y este le manifestó que no sabía qué había hecho mal, así como tampoco le quiso devolver su dinero.

En nuestra galería de arriba podrás ver las sorprendentes imágenes compartidas en Facebook por Annette, quien sostuvo que Rena tuvo que buscar un pastel el mismo día de su boda.

PUEDES VER Chica revisa el celular de su mamá y descubre lo que hacía durante su ausencia [VIDEO]

Mujer piensa que su pareja tendrá romántico gesto con ella y termina siendo ‘troleada’

En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una chica imaginaba que su enamorado tendría un tierno gesto, pero fue víctima de una cruel broma por parte de él. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Ambos jóvenes habían organizado una reunión en su vivienda acompañados de sus mejores amigos. Incluso se animaron a comprar bebidas alcohólicas y colocaron música para poder divertirse; sin embargo, nadie imaginó lo que sucedería después. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Enorme elefante tropieza con mujer y hace lo impensado para sacarla de su camino [VIDEO]

Chica bromista quiere ‘trolear’ a joven ‘robándole’ su celular y él reacciona así

Un video viral compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que una chica bromista intenta ‘trolear’ a un joven y finge robarle su celular, lo que provocó una inesperada reacción que hizo reír a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países de habla hispana.

El material audiovisual, que fue publicado en Facebook por la página ‘Random para todos’, fue compartido por una chica, quien fue a un centro comercial en compañía de su mejor amiga, para jugarle inocentes bromas a los clientes y grabarlas en video. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Nota un raro hoyo en el suelo, lo revisa y se topa con una aterradora criatura dentro [VIDEO]

Intentan lanzar torta en cara de cumpleañera, pero todo termina de la peor manera

No vas a parar de reír. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a la pesada broma que prepararon unos chicos en el cumpleaños de su mejor amiga; sin embargo, nada salió como lo habían imaginado.

La cumpleañera estaba entusiasmada por volver a ver a sus compañeros de colegio, a quienes había invitado a su fiesta. Uno de ellos asistió acompañado de su menor hijo, con la intención de presentarlo, pero no esperaba que fuera víctima de una broma que acabó mal.

PUEDES VER Marmota protagoniza la mejor foto de fauna salvaje 2019, pero el desenlace entristece las redes [FOTOS]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda [VIDEO]

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

PUEDES VER Niña da tierno beso a perro bebé y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Novia llora porque su torta era de plástico y hace arrestar al proveedor

Una novia filipina es tendencia en Facebook, luego que llamara a los policías para que arresten a su proveedor por haber realizado una torta de plástico, el que se supone sería el mejor día de su vida: su boda. Las sorprendentes imágenes han dejado en shock a algunas mujeres que piensan en casarse.

Shine Tamayo vivió uno de los peores momentos de su vida, delante de varios invitados y de la policía. Todo empezó cuando salió de la iglesia y llegó al hotel para ver la recepción; sin embargo, la compañía no le había dado de comer a los invitados.

PUEDES VER: Niña se niega resolver problema matemático porque humillaba a las mujeres [FOTOS]

Novia le coloca ‘cono’ en la cabeza a su pareja y causa sorpresa en redes

Gran sorpresa ha generado en Facebook un reciente video, el cual nos revela el bochornoso momento que vivió un joven, luego de que su novia le colocara un cono en la cabeza para dificultarle la visibilidad en otras direcciones.

PUEDES VER: León aterroriza a fotógrafo con rugido y luego sonríe para amenizar el momento [FOTOS]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Jamás lo hubieras imaginado. Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chica que fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

PUEDES VER: Joven convierte su tesis en su ‘hija’ tras terminarla luego de años y muestra cómo luce [FOTOS]

Se cola en la boda de su expareja vestida de novia y le ruega de rodillas que vuelva con ella

¡Qué locura!. En Facebook se compartió un impactante video del momento en que una mujer vestida de novia irrumpe en la boda de su expareja para pedirle llorando que vuelva con ella, frente a la pareja del hombre y todos sus invitados.

Casarse es el sueño de muchas personas, y desde niños ya se imaginan como deberían ser los detalles, asistentes, decoración y sobre todo esa pareja que la acompañará por el resto de su vida, por lo que todo tiene que ser perfecto para que esta se realice y se convierta en el mejor día de sus vidas. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Video Recomendado