Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Sumergen corazón en nitrógeno líquido durante experimento y sucede lo más insólito [VIDEO]

Un increíble video de YouTube nos reveló qué sucede cuando introduces un trozo de carne en nitrógeno líquido. El insólito experimento dejó impactados a miles de usuarios.

La República
17 Oct 2019 | 7:30 h

A través de un reciente video de YouTube se nos reveló el momento exacto en que un joven realizó un extraño e insólito experimento. El autor de este video no tuvo mejor idea que probar el efecto que tiene el nitrógeno líquido en un corazón y lo que descubrió dejó impactados a miles. Grande fue la sorpresa de miles de usuarios, puesto que la reacción que tuvo este órgano a dicho químico resultó bastante peculiar. Las imágenes dejaron impactados a usuario de Estados Unidos, México y España.

Por si no lo sabes, los experimentos con nitrógeno líquido son muy populares en YouTube; sin embargo, no todos pueden intentarlo, ya que este compuesto es muy peligroso, debido a que congela todo en cuestión de segundos. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Perro callejero es captado rogando a lustrabotas para que limpie sus patitas [VIDEO]

El canal de YouTubeTimon se ha Vuelto Loco’, que suele hacer todo tipo de experimentos, se animó a realizar un video que tiene como objetivo saber qué sucede con un corazón de res cuando es sumergido en nitrógeno líquido.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 261 mil reproducciones en YouTube, cuando sumergen el corazón en nitrógeno líquido comienza a salir un vapor en todo el lugar.

El experimento duró 20 minutos, durante todo este tiempo el corazón estuvo en nitrógeno líquido estuvo sumergido y cuando fue retirado se pudo apreciar que estaba completamente congelado.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ a S/ 85 y así luce el platillo [FOTOS]

Al final del video publicado en YouTube se puede apreciar que el corazón congelado presenta grietas y puede ser destrozado con facilidad si lo golpeas con un martillo.

Si deseas ver los resultados de este experimento publicado en YouTube, entonces no dudes en revisar el video viral o nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Encuentran extraño pez con cabeza de serpiente que respira aire y devora todo a su paso [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Mujer arroja peligroso nitrógeno líquido en rostro de joven que ahora luce así

Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra un peligroso experimento que nos muestra a una mujer arrojando nitrógeno líquido en el rostro de un joven, quien estaba seguro que no sufriría daños. El desenlace de este clip se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron sorprendidas, luego de saber los detalles. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Según el autor del video, que tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, el nitrógeno líquido es altamente peligroso, ya que congela todo lo que toca, así que hay que manejarlo con mucho cuidado.

¿Entonces por qué realiza este experimento? Pese a que es altamente peligroso, existe un efecto llamado ‘Leidenfrost’ que forma una capa de vapor alrededor de un líquido que se encuentra sobre una superficie con temperatura significativamente mayor al punto de ebullición de ese líquido. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Ñu es atacado por feroz cocodrilo cuando cruzaba un río y el desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Congelan pez vivo en nitrógeno líquido, lo sumergen agua y pasa algo inimaginable

Desenlace insólito. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se ha vuelto viral un video que muestra el preciso momento en que congelan un pez vivo en nitrógeno líquido, para luego sumergirlo en agua. El final de este polémico experimento dejó con la boca abierta a miles de personas en México, España y Estados Unidos, quienes nunca imaginaron lo que pasaría. ¿Qué sucedió?

PUEDES VER: Perro impide que su dueña vaya a trabajar y hace lo imposible por no dejarla salir [VIDEO]

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos. Por ese motivo, el autor del experimento decidió probar el nitrógeno líquido con un teléfono de marca Blackview, considerados los más resistentes del mundo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. ¿Qué pasó? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Graban el increíble método que usan las ballenas para cazar peces mediante redes de burbujas [VIDEO]

Facebook: asiático realiza osado experimento con sandía y sufre brutal golpe

En shock han quedado miles de usuarios de Facebook tras ver un impactante video en el que se puede ver el terrible accidente que sufrió un joven, cuando intentaba hacer un osado experimento con una sandía y algunas ligas.

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, el muchacho intentó medir la resistencia de la sandía y no tuvo mejor idea que colocarle una serie de ligas para ver hasta qué punto aguantaba la presión; sin embargo, no contaba con lo que sucedería a continuación.

PUEDES VER: Usuario crea parodia de Kiko al estilo de The Joker y revoluciona las redes sociales [VIDEO]

Así queda tu mano si la metes en un envase con nitrógeno líquido

Con la boca abierta. Así quedaron miles en YouTube, luego de ver un experimento que consistió en meter la mano en un envase con nitrógeno líquido y dejarla durante unos minutos.

Pocos lo hubieran imaginado. En YouTubese ha vuelto viral un video que muestra lo que le sucede a una mano humana si decides introducirla en un envase con nitrógeno líquido, la peligrosa sustancia que congela todo lo que toca en segundos.

PUEDES VER: Ladrón le da un beso a una anciana durante un robo y se niega a llevarse su dinero [VIDEO]

YouTube viral: realiza “experimento” que une a gato con conejo y el resultado es desconcertante

Ya sea YouTube, Facebook o Twitter seguramente en alguna oportunidad habrá logrado apreciar una publicación donde el protagonista por excelencia es un pequeño minino que luce indiferente a la cámara, pero que desencadena más de una manifestación de amor a su presencia.

Como prueba de ello es una reciente publicación de un video viral donde exhibe a un “animal” nunca antes visto.Las imágenes son más que elocuentes pues muestran el preciso instante donde un gato que luce sobre un mueble en un momento de relajo, aunque ese estadio en estos animales es muy habitual, que es aprovechado por un usuario de YouTube.

Según el video difundido en YouTube aparece un gato que se convierte en “víctima” de su dueña. La joven apunta su celular contra el animal con la intención de colocarle un filtro de conejo.

PUEDES VER: Mamá sorprende a su hijo haciendo lo impensado para cumplir con sus deberes [VIDEO]

Arrojan pedazo de carne dentro de recipiente con nitrógeno líquido y ocurre algo increíble

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales queden completamente impactados, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber coloca un pedazo de carne dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo increíble.

En los primeros segundos del clip que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede apreciar como el creador de contenido, conocido como Timon, indica que colocará varios alimentos adentro de nitrógeno líquido para experimentar qué es lo que sucede con ellos.

PUEDES VER: Joven ebrio intenta escapar de la policía, sin imaginar que pasaría bochornoso momento [VIDEO]

Echó nitrógeno líquido a su mano y resultado deslumbra

No lo intentes en casa. Un joven ruso realizó un arriesgado experimento que está dando que hablar en YouTube, ya que muestra lo peligroso que puede ser el nitrógeno líquido si entra en contacto con la piel. ¿Por qué lo hizo? En esta publicación conocerás lo que quería demostrar.

Como se sabe, el nitrógeno líquido es una sustancia que puede congelar cualquier cosa en cuestión de segundos. Asimismo, puede provocar quemaduras si llega a estar en contacto con la piel. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Video Recomendado