YouTube viral: perro travieso ensucia toda su casa y su reacción al ser descubierto genera risas en miles

Perro travieso ensucia toda su casa y su reacción al ser descubierto genera risas en miles [VIDEO]

Un video de YouTube nos reveló la peculiar reacción que tuvo un perro al ser descubierto por su dueño en el momento en que ensuciaba su casa. El can intentó disimular, pero fue demasiado tarde.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 11:09 h

Un travieso perrito ha generado las risas de miles de usuarios de YouTube, tras revelarse la curiosa y peculiar reacción que tuvo al ser atrapado ‘infraganti’ por su dueño, luego de que causara un desorden en su casa.

Al verse atrapado por su dueño, el animal no tuvo mejor idea que ‘disimular’ de la forma más insólita posible. Las imágenes de este curioso momento fueron compartidas en YouTube y se han viralizado en redes sociales.

PUEDES VER: Hombre trata de pescar misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico [VIDEO]

Un joven de Taiwán ha causado las risas de miles en YouTube, luego de compartir un video que nos muestra el momento exacto en que su perro llamado GG tuvo una insólita reacción al verse atrapado en medio de un desastre.

Tal como se reveló en el video de YouTube, el animal se percató que había sido atrapado con las ‘garras en la masa’ y decidió hacerse el desentendido y mirar para otro lado como si nada hubiera pasada.

El curioso perro generó las risas de todo el mundo en YouTube, con este insólito reflejo que tuvo para negar la travesura que había cometido en su hogar. El video fue filmado por la novia del dueño del perro y es toda una sensación en redes sociales donde el animal se ha vuelto ‘famoso’.

Aquí el video viral de YouTube que ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Video Recomendado