Instagram: joven inexperto intenta alimentar a perro bebé y comete terrible blooper que indigna a miles

Joven inexperto intenta alimentar a perro bebé y comete terrible ‘blooper’ que indigna a miles [VIDEO]

Un joven sorprendió a miles en Intagram, tras revelarse un video en el que se registró el terrible ‘fail’ que cometió al intentar alimentar a un perro bebé.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 13:24 h

Miles de usuarios de Instagram han quedado totalmente indignados, luego de viralizarse un video en el que un joven inexperto cometió un terrible error, cuando intentaba alimentar a un perro bebé.

Tal como se reveló en el video de Instagram, el hombre intentó alimentar a un perro bebé con un biberón con leche; sin embargo, cometió un pequeño ‘error’ que terminó de la peor forma posible. La escena se hizo tendencia por los duros comentarios que recibió este joven.

PUEDES VER: Mujer realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir joven [VIDEO]

A través de Instagram se ha viralizado un video que nos muestra el momento exacto en que un joven cometió un terrible error, cuando intentaba dar de lactar a un perro bebé. El hombre jamás se imaginó que esta tarea iba a ser algo complicada y debido a su inexperiencia cometió un pequeño ‘error’ que lo arruinó todo.

Como podrás apreciar en las imágenes de Instagram, el hombre intentó dar el biberón con leche a este animal; sin embargo, el sujeto se olvidó de cerrar de forma correcta este recipiente por lo que terminó por bañar en leche al pobre animal.

Si bien la escena resultó cómica para algunos usuarios de Instagram, otros criticaron duramente al joven, quien debió tener más cuidado al momento de realizar esta complicada labor.

PUEDES VER: Travieso mono roba los lentes de una mujer y hace lo inesperado cuando ella intenta recuperarlos [VIDEO]

Las imágenes fueron compartidas tanto en Instagram como en Facebook y YouTube, donde miles cuestionaron el accionar del muchacho, quien cometió este error por su poca experiencia para el cuidado de los animales.

Aquí el video viral de Instagram que ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Video Recomendado