Un video viral de Facebook registró el conmovedor instante en que un perro salvó a su ‘compañero’ que estuvo a punto de tirarse a un profundo lago y morir ahogado.

Perro ve a su ‘amigo’ en peligro y hace lo impensado para rescatarlo [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el conmovedor instante en que un perro salvó a su ‘compañero’ que estuvo a punto de tirarse a un profundo lago y morir ahogado.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 13:30 h

Te robará el corazón. Un hombre captó en un video viral de Facebook la enternecedora escena en que su perro se convirtió en el ‘héroe sin capa’ de un cachorro tras encontrarlo solo dentro de un barco abandonado en medio de un peligroso lago. El clip se convirtió en tendencias, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El tranquilo paseo de un chico con su perro por un exótico bosque se convirtió en la mejor experiencia de su vida, ya que logró grabar en un video viral de Facebook el momento en que escucharon unos desgarradores aullidos, se acercaron y descubrieron un cachorro abandonado en un caudaloso lago.

PUEDES VER: Chico se tatúa el rostro del payaso 'Pennywise’ en toda la pierna y tattoo luce así [VIDEO]

Increíble hazaña

Totalmente desesperado, el perro adulto lanzó unos potentes ladridos y buscó la forma de rescatar a su pequeño amigo, que se encontraba al filo de un barco y a punto de tirarse a un profundo lago. Según el video compartido en Facebook, el dueño del cachorro lo abandonó en medio del lago para que tuviera una muerte lenta, sin imaginar que sería rescatado por un alma caritativa.

El perro no lo pensó dos veces e ingresó al peligroso lago para realizar un potente nado que le permitió llegar a su ‘amigo’. ¿Qué hizo? el can cogió con su hocico la cuerda que colgaba del barco y lo arrastró hasta la orilla. Inmediatamente, el pequeño cachorro saltó a tierra firme y se salvó de una muerte inminente.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Chica coloca cámara de seguridad y pilla lo que su perro y vecino hacen en la noche [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “ViralHog”, el cual acumuló 370 mil reproducciones, 6 mil compartidos y 20 mil comentarios. “Sólo un tonto diría que estos peludos hermosos ‘no piensan’, tienen más sensibilidad y criterio que muchos seres humanos ‘pensantes´”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Sin embargo, otros internautas no perdieron la oportunidad para criticar al dueño del perro, quien no hizo nada para salvar al pobre cachorro. “Qué malo ese hombre que ve esto y solo se dedica a filmar en vez de ayudar al cachorro”, comentaron en Facebook.

Video Recomendado