Una madre captó en un video viral de Facebook el instante en que le jugó una cruel broma a su hijo con una enorme araña, sin imaginar lo que pasaría.

Mujer coloca araña en el rostro de su hijo dormido, lo despierta y sucede lo impensado [VIDEO]

Una madre captó en un video viral de Facebook el instante en que le jugó una cruel broma a su hijo con una enorme araña, sin imaginar lo que pasaría.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 11:00 h

Escalofriante experiencia. Un video viral de Facebook registró el momento en que una mujer ‘troleó’ de la peor forma a su hijo, mientras dormía plácidamente en la comodidad de su habitación. ¿Qué hizo? a vísperas de Halloween, a la madre no se le ocurrió mejor idea que asustar a su ‘retoño’ con una criatura terrorífica, sin imaginar su insólita reacción.

La grabación viral de Facebook comenzó cuando la madre ingresó al dormitorio de su hijo y le empezó a llamar la atención, ya que eran las diez de la mañana y él no se levantaba a tomar desayuno. Como parte de una lección, la mujer colocó una espeluznante araña sobre la cara de su hijo y esperó a que su víctima abriera los ojos para hacer realidad su cruel broma.

PUEDES VER: Revisar cinta de seguridad y queda sorprendida al descubrir lo que su perro hacía con su vecino de noche [VIDEO]

Como era de esperarse, el chico lanzó unos desgarradores gritos que se escucharon por toda la casa, luego de toparse ‘cara a cara’ con una gigantesca araña parada en su cama. Con un certero salto, el joven hizo notar a su madre que su cruel broma le dejó con los ‘pelos de punta’.

Por otro lado, la mujer no paró de burlarse de su hijo, quien ahora lo pensará dos veces antes de levantarse a las diez de la mañana, producto de una mala noche que pasó con sus amigos en una fiesta. El video viral de Facebook mostró el momento en que el chico salió disparado de su cama, mientras su madre reía a carcajadas por la divertida escena.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Joven acude a estudio para hacerse tatuaje con el rostro Pennywise y tattoo luce así [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “UNILAD”, el cual acumuló 788 mil reproducciones, 2 mil compartidos y 9 mil comentarios. “Me encantaría hacerle esto a algunas personas que conozco”, “hice algo muy similar a mi mejor amigo, cuando terminó Halloween”, “y así, señoría, es cómo perdí la cordura y maté a mamá”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Video Recomendado