AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Fans recuerdan escena icónica en que ‘Don Ramón’ se convierte en profesor del Chavo del 8 [VIDEO]

Entretenimiento LR

El video viral de YouTube muestra la escena en que 'Don Ramón' del Chavo del 8 destrona el puesto del profesor 'Jirafales'.
El video viral de YouTube muestra la escena en que 'Don Ramón' del Chavo del 8 destrona el puesto del profesor 'Jirafales'.

Un video viral de YouTube revivió el capítulo en que ‘Don Ramón’ destrona el puesto de el profesor ‘Jirafales’ y deja mensaje para sus alumnos en Chespirito.

Publicidad

Miles de usuarios de YouTube quedaron encantados al ver la escena en ‘Don Ramón’ del Chavo del 8 deja la vecindad para convertirse en profesor y destronar el puesto del profesor ‘Jirafales’. Este icónico video viral difundido en diversas redes sociales tiene como personajes al Chavo, la Chilindrina, Quico, Ñoño y otros más que han llegado al corazón de miles.

El Chavo del 8 se ha convertido en uno de los programas más vistos por todas las generaciones. Pese al tiempo, la serie mexicana sigue dando de qué hablar en YouTube y otras redes sociales, cada vez que los fanáticos reviven sus escenas.

PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de feroz pantera para tomarse un ‘selfie’ y sucede algo aterrador [VIDEO]

Esta vez, el video viral compartido en YouTube muestra la divertida interpretación que hizo el comediante Ramón Valdés, quien dio vida a ‘Don Ramón’. El actor causó revuelo en la ‘escuelita’ al llegar y tomar el puesto del recordado ‘profesor Jirafales’.

El clip de YouTube del Chavo del 8 inicia con la llegada de ‘Don Ramón’ como profesor. El chavo, la Chilindrina, Quico, Godines y otros personas más creyeron que el nuevo maestro sería dócil con sus alumnos.

Si embargo, ‘Don Ramón’ tomó el control del aula para que sus alumnos le prestaran atención. Miles de fans del Chavo del 8 se carcajearon al revivir esta escena en YouTube. “Esta es uno de mis mejores capítulos”, “Ver los videos de Ramón Valdés es reír una y mil veces más”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de feroz pantera para tomarse un ‘selfie’ y sucede algo aterrador [VIDEO]

Si quieres ver el divertido capítulo del Chavo del ocho, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video más famoso de YouTube que también ha sido difundido en Facebook por la cuenta ‘Chespirito’. Actualmente, la publicación tiene 407 000 reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component