El video viral de YouTube aterró a los seguidores de 'Monstruos de Río', debido al hallazgo que hizo el conductor del programa, Jeremy Wade.

Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube revela la aterradora criatura que logró atrapar un experto pescador en un río. El hecho dejó impresionados a miles de usuarios en las redes sociales.

La República
16 Oct 2019 | 8:20 h

Increíble. Jeremy Wade, es un experto cazador de los animales más exóticos que puedes hallar en los ríos y durante su programa de televisión, ‘River Monters’, cuyos capítulos son transmitidos en YouTube. El aventurero sorprendió a miles de internautas quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura que logró halla en medio de un afluente de Australia. El hombre jamás imaginó que el clip del sorprendente hecho se volvería tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El experto sujeto jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente a aquellos que viven en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ personal a S/ 85 y así luce el costoso platillo [FOTOS]

Según algunos comentarios en el video viral de Discovery UK de YouTube se reveló que Jeremy Wade viajó hasta Australia para investigar a las criaturas que habitaban en el río Fitzroy tras la invasión de un potente tóxico. El hecho no pasó desapercibido y se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En el video viral de YouTube, Jeremy Wade mencionó algunas de las ideas que tenía al encontrarse con los peces que habitaban dentro del recinto; sin embargo al pescar se llevó la sorpresa de su vida. Los animales fueron afectados por la invasión del tóxico ‘sapo de caña’. Por ello, los peces tildados por los usuarios como ‘monstruos de río’, aparecieron con heridas en el cuerpo. Asimismo, otra de las criaturas de mayor tamaño, salió del agua ‘moribundo’.

Si quieres ver cómo lucen estos extraños animales que han causado terror en México, Estados Unidos y otros países más, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro callejero se acerca a lustrabotas y pide que limpie sus patitas [VIDEO]

No olvides revisar otros videos que se han viralizado en YouTube y otras redes sociales sobre la captura de misteriosas criaturas del río. Por medio del canal ‘River Monsters’, miles de usuarios han podido apreciar el aspecto de diversos peces.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que está causando sensación en las redes sociales y que ha sido compartido por miles de cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya lo viste?

PUEDES VER: Chico ingresa a jaula de voraz pantera en busca de un 'selfie’, sin imaginar la reacción del animal [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror. Te dejamos el video viral compartido en YouTube.

PUEDES VER: Padre graba a su hija jugando en su casa y sin querer capta algo espeluznante [VIDEO]

Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que una mujer acudió al consultorio de un doctor, ya que sentía unos fuertes dolores en el oído. Lo que no imaginaba era que encontraría una peligrosa criatura en su interior. El hecho ocurrió en la India y fue rápidamente viral en las redes sociales.

El doctor quien se encontraba examinando a la mujer decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer se topa con zorro salvaje, le lanza una pelota y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado

Después de ver un video que se hizo viral en YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados, pues fueron testigos del momento exacto en que un joven colocó gran cantidad de tinte morado al interior de un extraño hoyo donde había decenas de letales criaturas. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Fishing BD, un canal de YouTube que difunde temas sobre la pesca, causó gran conmoción en sus seguidores tras publicar un video protagonizado por un joven, quien capturó a decenas de peligrosos peces. Te dejamos las imágenes compartidas en las redes sociales.

PUEDES VER: Osado pescador se encuentra con feroz tiburón blanco y lo enfrenta para salvar su vida [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en su baño, revisa y encuentra aterradora criatura viva en su inodoro [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Leopardo atrapa a presa sin imaginar que una feroz hiena arruinaría todo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocicopara recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Deja en ridículo a su rival con una espectacular jugada de fútbol y este lo amenaza de la peor forma [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de YouTube.

PUEDES VER: Chica ingresa a la selva de madruga y al toparse con peligrosa serpiente toma la peor decisión [VIDEO]

Chico hipnotiza a venenosa cobra para besarla y sucede lo inesperado

Inesperado desenlace. Un video viral de YouTube registró el aterrador instante en que un valiente encantador de serpientes capturó e hipnotizó a una venenosa cobra para besarla en un templo budista ubicado al sur de Tailandia. En tan solo unos minutos, el clip asombró a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El clip viral de YouTube registró la espeluznante caza de un rescatista en un templo asiático; sin embargo, lejos de guardarla en un saco para su respectivo traslado a su hábitat natural, el hombre intentó hipnotizarla, la besó y sucedió lo inesperado.

PUEDES VER: Perro ve que su dueña va a ir a trabajar y hace algo insólito para que se quede en casa [VIDEO]

Video del ‘wigu’, la extraña criatura que vive en cementerios comiendo cadáveres es falso

El video viral que se compartió en YouTube nos da cuenta de la presencia de una extraña criatura llamada ‘wigu’ que habita en los cementerios de Egipto. El raro animal se alimenta de cadáveres y emite un desgarrador grito cuando se alimenta y alguien se atreve a interrumpirlo. Este curioso clip dejó aterrados a miles de personas en las redes sociales, lo que generó que se vuelva tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste?

Aunque la escalofriante historia del ‘wigu’ pueda parecer real, lo cierto es que se trata de un ‘fake news’ que recientemente se ha difundido a través de las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube.

Según detalla F5 Nicaragua, la criatura que aparece en el video de YouTube si existe, pero no se llama Wigu, sino que se trata de una tortuga mordedora, conocida en inglés como ‘alligator snapping turtle’.

El animal que protagoniza el polémico viral de YouTube no vive en Egipto, sino que es común encontrarlo en Canadá, Estados Unidos, México y parte norte de Centroamérica.

De igual manera, la tortuga mordedora no emite ese escalofriante sonido que podemos escuchar en el video de YouTube, el cual parecer haber sido extraído de TikTok.

PUEDES VER: Fans recuerdan escena icónica en que ‘Don Ramón’ se convierte en profesor del Chavo del 8 [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

PUEDES VER: Feroz leona se encuentra con osado turista dentro de su hábitat y el desenlace impacta a miles [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Un asombroso video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano. Lo que pasó después se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

PUEDES VER: Chica coloca cámara de seguridad y pilla lo que su perro y vecino hacen en la noche [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Dejan caer corazón en nitrógeno líquido, sin sospechar que sucedería algo asombroso [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: YouTube viral: abre la tapa del inodoro y encuentra una aterradora criatura viva [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: Perro callejero es captado rogando a lustrabotas para que limpie sus patitas [VIDEO]

Hombre revisa cuarto de su hija y saca una peligrosa criatura escondida en su cama

Terrorífico hallazgo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un hombre, quien ingresó al cuarto de su hija, sin sospechar que encontraría una venenosa criatura en el colchón. Las imágenes de este incidente ocurrieron en Tailandia; sin embargo, gracias a las redes sociales dieron la vuelta al mundo y llegaron a otros países como México, Estados Unidos, etc.

Con la ayuda de un largo bastón, el padre de familia husmeó por las sábanas de su hija y un aterrador reptil salió intempestivamente de su escondite para asustarlo con su terrorífico aspecto. El video viral de YouTube se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.


Video Recomendado