Un video viral de YouTube muestra el temible encuentro de un hombre con un feroz pantera.

Chico ingresa a jaula de pantera en busca de un 'selfie’ y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

En YouTube, un video inquietante nos reveló la inaudita reacción que tuvo una hambrienta pantera al ver que un joven entró a su jaula para tomarse un ‘selfie’.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 13:25 h

Un increíble video de YouTube ha dado la vuelta al ciberespacio, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo una enorme y hambrienta pantera, al ver que un joven ingresaba a su hogar para tomarse un ‘selfie’. El intrépido sujeto, llamado Eduardo Serio, se atrevió a estar junto al furibundo felino e inmortalizar el momento con una foto; sin embargo, miles jamás se imaginaron lo que haría el animal al ver este osado acto. Las instantáneas fueron ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Los primeros minutos de la publicación en YouTube, muestra el momento exacto en que el protagonista se coloca muy cerca a la peligrosa criatura y este mira detenidamente el teléfono que lo filmaba.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ personal a S/ 85 y así luce el costoso platillo [FOTOS]

Este hecho ocurrió dentro del recinto Black Jaguar While Tiger, en México, donde residen más de 400 felinos que son cuidados por Eduardo Serio. Esta vez, el joven protagonizó una enternecedora escena junto a su temible mascota.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, Eduardo intentó tomarse un selfie’ con la pantera mientras este lamía su mano. Los seguidores del entrenador de felinos pensaron que sería atacado por la bestia salvaje.

Si embargo, el animal se mostró como un tierno ‘gatito’. “Qué miedo”, mencionó un internauta. “Yo no podría ingresar a una jaula de felinos, me daría terror”, indicó otro cibernautas en la publicación de YouTube.

PUEDES VER: Perro callejero se acerca a lustrabotas y pide que limpie sus patitas [VIDEO]

Si quieres ver el temible encuentro del cuidador de felinos con una de sus mascotas, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Eduardo Serio usa sus redes sociales para difundir videos de sus mascotas. En YouTube, el fundador de ‘Black Jaguar While Tiger’ tiene más de un millón de reacciones.

PUEDES VER: Pescador lanza carnada para atrapar extraña criatura en río y se lleva terrible susto [VIDEO]

Te dejamos el video original

Ver esta publicación en Instagram

Kalelito 2 years ago :) #BabyKalElBJWT #SaveJaguars

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

PUEDES VER: Padre graba a su hija jugando en su casa y sin querer capta algo espeluznante [VIDEO]

Arriesgado turista se topa con temible pantera dentro de jaula y esto sucede

Nunca se lo imaginó. En YouTube, un video viral muestra el preciso instante en que un viajero llegó hasta un recinto de depredadores, ubicado en México, donde tomó la decisión de ingresar a la jaula de una pantera a la que quería fotografiar, sin imaginarse lo que ocurriría minutos después.

¿Qué ocurrió? En los primeros minutos del clip de YouTube se logra apreciar la pierna de un hombre, quien hizo una excursión dentro de un santuario con voraces felinos. A los segundos, una enorme pantera se aproximó hasta el turista. Te dejamos el video viral compartido en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se topa con zorro salvaje, le lanza una pelota y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Joven acude a zoológico, acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene inesperada reacción

Final inesperado. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido al inesperado ataque que sufrió un joven de nacionalidad mexicana, quien ingresó a un zoológico para apreciar a los animales salvajes; sin embargo, cometió un error al acercarse a la jaula de una enorme pantera e intentar tomar una fotografía con su celular.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el autor del clip infringió las reglas de seguridad del zoológico para tomar de cerca una fotografía al enorme depredador. Esta decisión por casi y le cuesta la vida. ¿Qué ocurrió?

Si bien es cierto, los felinos son los animales más temidos por los humanos; sin embargo, algunas personas acuden a recintos donde logran tener encuentros con los temibles felinos, como es lo que ocurrió en este popular video en las redes sociales, sobre todo en YouTube.

PUEDES VER: Osado pescador se encuentra con feroz tiburón blanco y lo enfrenta para salvar su vida [VIDEO]

Implacable pantera aparece sigilosamente y sorprende por la espalda a su cuidador

El final del video viral lo dejará desconcertando. Una reciente publicación en YouTube alertó a más de un internauta, debido a que sus imágenes muestran el preciso instante en que una pantera acecha a su cuidador y lo embiste de una manera que asustó a más de un presente.

Se sabe que los animales son seres vivos que necesitan un cuidado especial, actualmente existen muchos que a lo largo de los años han sido domesticados y su presencia es casi segura en las casas de cualquier lugar del mundo. Te dejamos el video viral compartido en YouTube.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en su baño, revisa y encuentra aterradora criatura viva en su inodoro [VIDEO]

Chico mete su mano en la boca de pantera negra, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. El protagonista del video viral de YouTube ingresó a la jaula de la pantera e introdujo su mano en el enorme hocico del gigantesco animal para demostrar que se encuentra totalmente domésticado, pero jamás sospechó cómo terminaría la insólita escena grabada en México por el fundador de Black Jaguar Black Tiger, en México.

Tal como se logra apreciar en los primeros segundos del viral de YouTube, Eduardo Serio, quien es el protagonista, ha sorprendido a miles de sus seguidores tras difundir en sus redes sociales el video donde interactúa con la pantera negra. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Leopardo atrapa a presa sin imaginar que una feroz hiena arruinaría todo [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Deja en ridículo a su rival con una espectacular jugada de fútbol y este lo amenaza de la peor forma [VIDEO]

Feroz pantera negra ingresa al cuarto de chica y ocurre lo inesperado

Gracias a YouTube, miles pudieron ver lo que sucedió en los tejados de una casas de la ciudad de Lille, en Francia, cuando una pantera negra empezó a pasear por ese lugar para luego ingresar al cuarto de una adolescente que se hallaba sola en el lugar. El clip se volvió rápidamente en tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Varios residentes de Armentières, en Francia, se llevaron un gran susto al ver a una pantera negra merodeando por los tejados de unas casas durante casi una hora. Uno de los curiosos, logró filmar a la joven pantera, de aproximadamente unos 5 meses, paseando por los edificios, mientras la policía formaba un cordón para impedir el paso a los residentes y evitar el escape de la criatura. Así se puede ver en el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Chica ingresa a la selva de madruga y al toparse con peligrosa serpiente toma la peor decisión [VIDEO]

Chico busca tomarse selfie con enorme lobo negro y este reacciona así

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

PUEDES VER: Perro ve que su dueña va a ir a trabajar y hace algo insólito para que se quede en casa [VIDEO]

Miles quedan en shock al ver cómo pantera ‘mordisquea’ la cabeza de su domador

El protagonista del video viral en YouTube ingresó hasta el recinto de temibles bestias, unos felinos que cuida en la fundación en México, donde una enorme pantera negra sorprendió a miles de usuarios por 'mordisquear' la cabeza de su amo. ¿Le ocasionó algún daño?

Parecía un lindo gatito. Los miles de usuarios de YouTube quedaron impactados tras ver un video viral, que tiene como protagonista al domador de una pantera negra, quien decidió dejarse lamer la cabeza por el peligroso felino, sin imaginar lo que sucedería.

A través de un video viral difundido en YouTube se pudo captar el preciso momento en que un arriesgado amante por los animales salvajes ingresó a la jaula de una pantera negra, sin imaginar lo que sucedería cuando el felino lamía su cabeza. ¿Qué fue lo que pasó?

PUEDES VER: Feroz leona se encuentra con osado turista dentro de su hábitat y el desenlace impacta a miles [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

PUEDES VER: Perro callejero se acerca a lustrabotas y pide que limpie sus patitas [VIDEO]

León marino ve fotos del océano y tiene emotiva reacción que conmueve a miles

Un insólito video de YouTube se ha vuelto viral en pocas horas, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un león marino al ver unas fotografías del Océano Atlántico a través de un smartphone. El animal hizo lo menos pensado y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El hecho ocurrió en el zoológico de Brookfiled en Chicago y las imágenes de este inesperado hecho se hicieron virales en países como México, España y Argentina.


Video Recomendado