Padre graba travesuras de su hija y logra captar algo espeluznante al lado de la menor [VIDEO]

14 Oct 2019 | 19:51 h
Desliza para ver los momentos más aterradores del video que se hizo viral en YouTube.

Vía YouTube, un sorprendente video viral mostró el escalofriante ‘ente’ que apareció al lado de una joven, cuando ella jugaba en casa. La insólita escena sorprendió en todo el ciberespacio.

Video viral de Youtube sumamente perturbador. Un padre de familia quedó totalmente aterrado, tras captar un extraño hecho paranormal que ocurrió en su vivienda, cuando este grababa a su hija que jugaba en casa. El hombre tuvo un gran susto ya que muy cerca de su hija apareció algo que lo dejó boquiabierto, las imágenes fueron divulgadas en redes sociales y se volvieron ‘tendencia’ en Estados Unidos, México y España.

El sujeto había escuchado ruidos extraños en la cocina, por lo que decidió ir a examinar de que se trataba. Al llegar encontró a su hija jugando dentro de una alacena, pero también notó que estaba comportándose de una manera un poco extraña por lo que decidió sacar su celular y captar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ personal a S/ 85 y así luce el costoso platillo [FOTOS]

En los primeros segundos del video viral se puede escuchar como el hombre le pregunta a la niña qué está haciendo. Por su parte ella hace caso omiso y simplemente intenta introducirse en lo más profundo del mueble sin algún motivo aparente.

A los pocos instantes ocurre lo más aterrador, pues algo que luce como una mano, con unos dedos muy flacos y blancos, surge de la nada y toca el brazo de la menor. Pese a esto ni el padre ni su hija parecen darse cuenta de los que ha pasado, ya que ninguno de los dos menciona nada al respecto ni reaccionan.

Después de haberse compartido este video viral en YouTube, miles de usuarios afirmaron que se trataba de un hecho paranormal y podría tratarse de la mano de alguna clase de ‘espectro’ o ‘fantasma’. Sin embargo, muchos otros usuarios trataron de desmentir esto alegando que todo era un ‘fake’ y la grabación no era real.

PUEDES VER: Perro callejero se acerca a lustrabotas y pide que limpie sus patitas [VIDEO]

Sin duda alguna, aún hay una gran incógnita por saber la veracidad del clip de YouTube, por lo que acá te lo compartimos para que lo juzgues por ti mismo. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador lanza carnada para atrapar extraña criatura en río y se lleva terrible susto [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Padres captan a un ‘fantasma’ dentro del cuarto de su bebé en plena madrugada

Miles de usuarios de YouTube quedaron consternados con la publicación de una pareja de esposos, que colocó una cámara en el cuarto de su bebé, sin imaginar que captaría una misteriosa 'figura humanoide' que ingresó al cuarto de su pequeña hija para atormentarla.

Los esposos de Estados Unidos, luego de ver la filmación, usaron las redes sociales para compartir el video viral que muestra una ‘extraña silueta’ que apareció de madrugada dentro del cuarto de su pequeña hija, presuntamente para atacarla.

En el video viral que compartió ’24 World News’ en su cuenta de YouTube, presenta el momento en que la pequeña, quien aparece dentro de su cuna despertó. De inmediato, una misteriosa silueta en forma de 'humano’ recorrió el interior del cuarto de la bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico ingresa a jaula de voraz pantera en busca de un 'selfie’, sin imaginar la reacción del animal [VIDEO]

Fantasma acosador queda evidencia ante cámara incorporada en cuarto de chica

Aterrador. El viral de YouTube impactó a millones de usuarios tras ver las grabaciones dentro del cuarto de una joven donde un fantasma quedó en el registro.

El reciente registro que es viral en YouTube dejó helados a miles de usuarios que creen en los sucesos paranormales, luego de ver la filmación donde un supuesto fantasma acosaba a una joven de Estados Unidos mientras dormía.

PUEDES VER: Mujer se topa con zorro salvaje, le lanza una pelota y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Inspecciona video de vigilancia de hospital y se da cuenta que silla de ruedas se mueve sola

Mediante YouTube se compartió un espeluznante video de seguridad que se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas queden aterrados, debido a que muestra el preciso instante en el que la cámara de seguridad de un hospital en la India graba una silla de ruedas moviéndose sola. El macabro suceso no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Newsflare, este incidente que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el Instituto de Postgrado de Educación e Investigación Médica de la ciudad de Chandigarh, en la India. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osado pescador se encuentra con feroz tiburón blanco y lo enfrenta para salvar su vida [VIDEO]

Pone cámara de seguridad en su casa y descubre emotiva escena de su hija con gato

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha causado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra una tierna escena captada por una cámara de vigilancia protagonizada por un niña y su gato. El amoroso momento se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Un señor quería mantener vigilada a su menor hija para dejar al descubierto sus diabluras y por esta razón instaló aparatos de protección en todos los espacios de su vivienda que le mostrarían en tiempo real lo que hacen sus familiares; sin embargo, al revisar las imágenes se llevó tremenda sorpresa. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en su baño, revisa y encuentra aterradora criatura viva en su inodoro [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en YouTube, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales, sobre todo en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo atrapa a presa sin imaginar que una feroz hiena arruinaría todo [VIDEO]

Cámara de seguridad capta curiosa escena de perros que genera ternura en miles

En YouTube se ha compartido el registro de la cámara de seguridad de una familia residente de Estados Unidos, debido a la sorprendente reacción que tuvieron dos perros al encontrarse con su dueño. Estas conmovedoras escenas han cautivado el corazón de más de un internauta de países como México, España y Brasil.

En muchos virales publicados en YouTube o en alguna otra red social, los animales han cautivado a más de uno por sus insólitas reacciones. Tal es el caso de la reciente publicación que tiene como protagonista a dos perros.

La cámara de seguridad de la vivienda, en Estados Unidos, muestra el preciso instante en que el amo de los perros llega a la casa y estos tienen una impensada reacción que asombró a más de un amante de los animales de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja en ridículo a su rival con una espectacular jugada de fútbol y este lo amenaza de la peor forma [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en YouTube, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de YouTube y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica ingresa a la selva de madruga y al toparse con peligrosa serpiente toma la peor decisión [VIDEO]

Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo unos jóvenes al ver a un presunto ‘fantasma’. Tal como se registró en las imágenes, los muchachos despertaron horrorizados al ver a esta presunta entidad paranormal. Sin embargo, se descubrió que todo fue parte de una cruel broma que ideó uno de ellos. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Los jóvenes se habían reunido en la vivienda de uno de ellos, con la intención de pasar un agradable momento. Al pasar las horas, el muchacho tuvo una ingeniosa idea, sin imaginar cómo terminaría. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube , el joven esperó a que todos sus compañeros se quedaran dormido, luego de estar tomando bebidas alcohólicas. Ellos habían puesto una frazada en el suelo de la parte delantera del hogar y se echaron acompañados de unas almohadas.

Fue entonces que el protagonista del viral de YouTube agarró unas sábanas blancas para taparse todo su cuerpo, además, se pintó la cara. Todo formaba parte de su plan para obtener el aspecto de un espeluznante fantasma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su dueña va a ir a trabajar y hace algo insólito para que se quede en casa [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hace mientras no está

Tenía un talento oculto. Un gracioso video viral publicado en Facebook ha causado furor, luego que una joven instaló unas cámaras de seguridad en su casa y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el secreto de su madre, quien aprovechaba que se quedaba sola por las noches.

Cada vez que la chica regresaba a su casa, encontraba desordenado los muebles de su sala, fue entonces que se animó a colocar unas cámaras escondidas para saber lo que ocurría durante su ausencia, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fans recuerdan escena icónica en que ‘Don Ramón’ se convierte en profesor del Chavo del 8 [VIDEO]

Sujeto colocó cámara en su casa para descubrir qué hacía su mascota cuando no se encontraba él

Hombre quedó sorprendido al conocer el increíble accionar de su mascota. El joven estaba cansado de encontrar en la calle a su mascota, pese a que él lo dejada en su hogar, por lo que decidió poner una cámara de seguridad a fin de conocer quién dejaba salir a su querido ‘Firulais’; sin embargo, grande fue su sorpresa al saber qué pasaba realmente. El joven compartió el video en Facebook y todos quedaron consternados.

El hombre jamás se imaginó que al visualizar el video registrado con una cámara de seguridad, descubriría la forma en la que su perro lograba salirse de casa para jugar con sus amigos del vecindario. El cortometraje con dicho ‘destape’ se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales en las que el filme se compartió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador lanza carnada para atrapar extraña criatura en río y se lleva terrible susto [VIDEO]

Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado

El hecho se convertirá en una singular anécdota para el chofer. Vía Facebook se divulgó un video viral que dejó impactados a miles de internautas, luego de la aterradora reacción que tuvo un conductor de bus en México cuando una pasajera se le acercó para preguntarle a dónde se dirigían, pues notó que la ruta era diferente y la confundió con un terrorífico ‘fantasma’. El clip se convirtió en ‘tendencias’ en España, Estados Unidos y Colombia.

Los conductores de bus, tienen una ardua tarea a diario, ya que deben de permanecer sentados durante largas horas mientras escuchan todo el bullicio de las calles, entre otras cosas que vuelven mue pesado su trabajo, sin embargo, es a las altas horas de la noche en la que pueden estar más tranquilos ya que hay menos personas a los que atender.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component