Instagram: mujer adopta a perro ciego que fue brutalmente maltratado y que ganó premio pese a discapacidad

Adopta a perro ciego, brutalmente maltratado, y can hace lo más insólito [FOTOS]

Una reciente publicación en Instagram muestra la triste historia de un perro que fue maltratado hasta perder la vista y una oreja. Sin embargo, el animal fue adoptado por una amorosa mujer que le dio una nueva vida.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 5:28 h

Miles de usuarios de Instagram lograron ver una serie de fotografías que nos muestran la dramática historia de una perrita, la cual fue adoptada y amada cuando más lo necesitaba. El animal había perdido los ojos totalmente y además no tenía una oreja. Luego de varias semanas de tratamiento y mucho amor de su nueva familia, la perrita pudo recuperarse y ahora luce totalmente diferente. ¿Qué hizo? Conoce todo al respecto.

Maggie, es el nombre de esta perrita que quedó totalmente ciega luego de recibir disparos de perdigones en los ojos. El animal fue encontrado en un lamentable estado y además perdió una oreja producto de este maltrato. La mujer que la adoptó decidió darle una segunda oportunidad y luego de varios meses sorprende a miles de usuarios de Instagram con una alegre noticia que emocionó a más de uno.

PUEDES VER: Mujer pone cámara de seguridad y se asombra al ver lo que su perro y vecino hacen de noche [VIDEO]

Dicen que cuando uno realmente desea hacer algo lo puede conseguir con esfuerzo y dedicación. Una perrita ha logrado demostrar que esto es muy cierto y que pese a una discapacidad se puede cumplir hasta lo imposible. Tal como se reveló en una reciente publicación de Instagram, una perrita ciega logró superar un curso de obediencia, pese a que no cuenta con la vista y una oreja, las cuales perdió producto de la trágica vida que tuvo.

A través de Instagram se nos reveló que esta perrita sufrió de una crueldad horrible y le fueron quitados cientos de perdigones que tenía alojados en los ojos. El animal, conocido en redes como Maggie, sufrió de maltrato y perdió la vista y una oreja. Sin embargo, pese a todo fue rescatada y ahora lleva una vida alegre con su nueva familia.

La perrita se luce como toda una ‘guerrera’ en Instagram y ha logrado cautivar a miles de usuarios quienes aplauden cada una de las publicaciones en las que aparece, donde demuestra que pese a su discapacidad ha sabido salir adelante.

PUEDES VER: Leones rodean a leopardo para devorarlo y el inesperado desenlace sorprendente a todos [VIDEO]

En la parte superior podrás revisar algunas fotografías de la nueva vida que lleva esta perrita en su hogar. Las imágenes fueron compartidas en Instagram y han emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios quienes quedaron conmovidos por su desgarradora historia.

Conoce un poco más de esta tierna perrita que conquistó el corazón de miles en Instagram

PUEDES VER: Captan a jaguar con una botella de plástico y las imágenes indignan al mundo [FOTOS]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Hombre sorprende a sus familiares en su funeral tras hacerles creer que estaba vivo [VIDEO]

Perro pretende revivir a su ‘compañero’ que cruzaba la calle con él, pero fue atropellado

Terrible desenlace. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un leal perro que fue captado en el preciso momento que se niega a abandonar a su amigo que fue arrollado mientras ambos cruzaban la pista. El conmovedor hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

El can callejero caminaba por una transitada avenida acompañado de su amigo en la provincia Hubei, ubicada en China. Ambos animales debían cruzar para continuar su paseo, con el objetivo de buscar alimentos para sobrevivir y de pronto uno de ellos fue arrollado por un vehículo manejado por un imprudente conductor.

Tras el trágico accidente, el perro murió casi de forma inmediata y el protagonista del viral de Facebook permaneció a su lado en medio del pavimento, ya que intentaba reanimarlo con ayuda de sus patas delanteras porque estaba convencido que aún vivía. Te dejamos el video que se volvió tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Hombre sorprende a sus familiares en su funeral tras hacerles creer que estaba vivo [VIDEO]

Hombre le canta todas las noches a su perro y este tiene amorosa reacción

Una amistad leal. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que un joven se grabó interpretando una canción especial para su perro y este tuvo una inesperada reacción.

Video Recomendado