Google Translate se burla de Robert Downey Jr. y arroja insólito mensaje que sorprende a fans

Google Translate se burla de Robert Downey Jr. con polémico mensaje al escribir su nombre [FOTOS]

Google Translate ha vuelto a generar polémica en Facebook, tras revelarse que troleó de forma insólita ar reconocido actor Robert Downey Jr. La herramienta arrojó un polémico mensaje que enfureció a sus fans.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 11:05 h

Miles de fans de Robert Downey Jr., el popular Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, no han podido contener su furia, luego de descubrirse que Google Translate troleó de la peor forma posible al famoso actor que dará vida al ‘Dr. Dolittle’ ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

Un fanático del reconocido actor Robert Downey Jr. descubrió que la herramienta de traducción Google Translate se burló del recordado ‘Tony Stark’ y arrojó un polémico mensaje al intentar traducir su nombre en la interfaz. El hecho fue muy cuestionado en redes sociales y se hizo viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Mel Gibson y lanza insólito resultado al digitar su nombre [FOTOS]

Robert Downey Jr. se ha convertido en la nueva víctima de Google Translate. Tal como lo reveló un fanático en Facebook, la herramienta arrojó un insólito resultado al intentar traducir el nombre del artista.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Google Translate está envuelto en polémica. Y es que cada cierto tiempo se descubre que la herramienta trolea a algunos artistas internacionales y arroja insólitos resultados al colocar los nombres de ellos en la plataforma digital.

Si intentas traducir el nombre de Robert Downey Jr. de Urdu a Español quedarás totalmente sorprendido con el mensaje que arrojará Google Translate es el siguiente: “Robert Dune Root”, algo que los fans no pudieron tolerar y criticaron duramente en Facebook.

PUEDES VER: Google Translate: fan de Jennifer Aniston escribe su nombre en traductor y obtiene curioso resultado [FOTOS]

En la parte superior te dejamos las fotografías del insólito mensaje que arrojó Google Translate sobre el famoso actor Robert Downey Jr. quien será el protagonista de la nueva película del Dr. Dolittle.

Mira el tráiler de la nueva película de Robert Downey Jr.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza polémico resultado con el nombre de Rafael Nadal y asombra a fans [FOTOS]

Virales con Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Kristen Stewart con increíble resultado sobre ella [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a cantante Cody Simpson con divertido resultado de su nombre [VIDEO]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Lali Espósito con polémico mensaje sobre ella [FOTOS]

Google Translate y su versión de “Wannabe” de Spice Girls

Los miles de fanáticos de las Spice Girls están sumamente complacidos luego de que Google Translate, nombre oficial de Google Traductor, cantara “Wannabe”, la popular más representativa de este grupo británico.

Durante su carrera musical, que abarcó desde 1996 hasta 2001, las Spice Girls tuvieron varios éxitos; sin embargo, “Wannabe” es sin lugar a dudas el más popular de todos, por ese motivo Google Translate decidió parodiarlo.

PUEDES VER: Google Translate: fan de Kourtney Kardashian descubre que modelo fue troleada de la peor forma [FOTOS]

Google Translate y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor

Fans no lo perdonan. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a generar noticia en redes sociales, en esta ocasión por “arruinar” el opening de otro anime, nos referimos a Sakura Card Captor.

Como podrás observar en el video, que ha enojado a los fans de Sakura Card Captor en YouTube, la robótica voz de Google Translate reemplaza a la angelical voz de Marcia Peña, la soprano mexicana que interpretó este tema en su versión latina.

PUEDES VER: Google Translate se burla de ‘Leigh Gill’ del Jocker con insólito mensaje que sorprende a miles [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Nacho Vidal enojados con el traductor por indignante resultado [FOTOS]

Google Translate y su curiosa versión del ending de Dragon Ball Z

Si hay algo por lo que se conoce a Google Translate, además de sus constantes errores de traducción, es por interpretar canciones de moda, incluso los temas de animes, como Dragon Ball Z, Digimon, Pokémon, entre otras animaciones japonesas.

El último cover de Google Translate, que parodia el segundo ending de Dragon Ball Z, es una prueba de lo que estamos afirmando y luego de escucharlo sin duda nos vas a da la razón. Te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Kim Hyun Joong y enoja a miles de fanáticas [FOTOS]

Google Translate “destruye” Thriller de Michael Jackson

Tienes que oírla! “Thriller”, una de las canciones más conocidas de Michael Jackson, acaba de ser “destrozada” por Google Translate y el singular video ya tiene más de 450 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué opinas?

Según indicó Malinda Kathleen Reese, la usuaria de YouTube que subió este curioso video, utilizó Google Translate para traducir la letra de “Thriller” a diferentes idiomas. El resultado se volvió viral en las redes sociales y aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: Google Translate: ponen Elton John en el traductor y sale mensaje controversial [FOTOS]

Google Translate causa furor con peculiar versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen

En esta ocasión, Google Translate no se encarga de “destruir” la canción con su voz robótica, sino que modifica la letra de “Bohemian Rhapsody” de Queen y el resultado es sumamente extraño.

Es decir, Google Translate tradujo la letra de “Bohemian Rhapsody” del inglés al italiano, alemán, francés, español y finalmente fue devuelta al inglés. El resultado es sumamente raro.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Zendaya con inusual frase que molesta a fans [FOTOS]

Google Translate lanza simpática versión del “Pasito Perrón”

¿Alguna vez bailaste o escuchaste el “Pasito perrón”? Esta pegajosa canción que generó mucha polémica en las redes sociales fue parodiada por Google Translate y el resultado se ha convertido en un éxito en YouTube. ¡No puedes perderte este divertido video!

En el material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Juachixd, podemos escuchar la robótica voz de Google Translate que entona el tema más popular y polémico del grupo mexicano Dinastía Mendoza.


Video Recomendado