La señora olvidó poner el freno de mano y sufrió las consecuencias. Vía Facebook Foto: LadBible

Mujer distraída es arrollada por su propio auto cuando quería vender huevos [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que revela el preciso momento en el que una mujer se ‘autoatropelló’ por olvidar de poner el freno de mano en su vehículo.

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 16:30 h

Un video viral en Facebook captado por una cámara de seguridad de una casa, muestra cómo una mujer es arrollada por su propio carro mientras se disponía a poner huevos en un puesto para venderlos. El clip se ha vuelto rápidamente en tendencia y ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de usuarios principalmente en México, España y Estados Unidos.

Los accidentes ocurren cuando menos lo esperas si no pregúntenle a esta señora, protagonista de un clip viral compartido en Facebook, que fue sorprendida por su propio auto.

PUEDES VER: Leones acorralan a feroz leopardo para matarlo y el inesperado final sorprendente a todos [VIDEO]

Una mujer aparcó su coche en la entrada de su casa ubicada en la ciudad de Tenterden, Reino Unido. La señora bajó del coche para acomodar algunos huevos que habían quedado en un puesto fuera de su hogar.

El puesto le daba un dinero extra, ya que los visitantes podían pasar para comprarle, sin embargo, por mirar sus tan preciados productos fue sorprendida por su mismo auto que había dejado estacionado.

Y es que como se observa en el clip de Facebook, la mujer había olvidado poner el freno de mano de su carro, por lo que el vehículo empezó a moverse debido al suelo desnivelado e impactó contra ella.

PUEDES VER: Turistas tratan de escapar de hambrienta serpiente, sin sospechar que reptil haría lo impensado [VIDEO]

La señora que debido al atropello y la fuerza que venía el carro se fue contra el puesto de huevos hacia un arbusto en el que cayó sorprendida por lo ocurrido.

La cámara de seguridad instalada en la casa de un vecino de la mujer captó el instante y fue el hombre quien compartió el video en Facebook con un recordatorio a todas las personas: “nunca olviden poner el freno de mano”.

Cabe resaltar que la mujer no sufrió lesiones y se encuentra en perfecto estado de salud para alivio de miles de usuarios de Facebook.



Niña conduce auto de juguete y atropella brutalmente a gato callejero

Un curioso hecho se ha vuelto viral en Facebook, ya que muestra el preciso momento en el que una niña conducía un auto de juguete y pierde el control atropellando a un gato callejero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.


Video Recomendado