Captan a jaguar con una botella de plástico y las imágenes indignan al mundo [FOTOS]

Las impactantes imágenes fueron captadas por el fotógrafo británico Paul Goldstein y se han hecho viral en Facebook

El fotógrafo británico Paul Goldstein captó las imágenes en el humedal más grande del mundo, ubicado en Brasil y las impactante escena se ha hecho viral en Facebook

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 12:00 h

Usuarios de Facebook y Twitter expresaron su indignación en redes, luego de que un fotógrafo difundiera unas imágenes que muestran una lamentable escena protagonizada por un jaguar, pues refleja, una vez más, el grave problema de contaminación que afronta hoy en día el planeta.

Las fotos, que se han hecho rápidamente viral en Facebook, fueron compartidas por el guía y fotógrafo británico Paul Goldstein a través de Twitter, quien cuestionó la cruda realidad que revelan las instantáneas e hizo un llamado a la conciencia por el cuidado del ambiente.

PUEDES VER: Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos [VIDEO]

Las imágenes, que fueron captadas en el Pantanal, el humedal más grande del mundo, ubicado en el estado Mato Grosso del Sur, en Brasil, muestran un jaguar de tres años jugando con una botella plástica luego de haberse topado con esta en un afluente cercano.

Las instantáneas revelan el momento exacto en que el felino extrae la botella plástica del riachuelo y la saca con su trompa para jugar con esta.

PUEDES VER: Intentan huir de enorme serpiente pitón, sin presagiar que el reptil los seguiría [VIDEO]

El fotógrafo autor de las imágenes indicó a Daily Mail que siempre es interesante encontrar un jaguar en su hábitat natural, pero no en estas condiciones, pues considera que una escena como esta es “angustiante”, y espera que las fotografías se conviertan en “ejemplo del abuso del plástico y su horrible proliferación mundial”.

Asimismo, manifestó que espera que la difusión de estas imágenes virales de Facebook y Twitter sirva como un llamado de conciencia para que los líderes mundiales tomen las medidas necesarias para frenar la destrucción de los ecosistemas, “ya que el abuso del plástico ha llegado a niveles críticos”, expresó.

Para ver la galería de imágenes de la lamentable escena captada por el fotógrafo Paul Goldstein, solo debes hacer click y deslizar a la izquierda en la foto principal de esta nota.

Otros videos virales

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final [VIDEO]

El video difundido en YouTube y Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component