Video es viral en Facebook. Difunto dejó grabada su última broma antes de morir para hacer reír a sus familiares durante su entierro

Hombre sorprende a su familia en el día de su funeral y les hace creer que estaba vivo [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la reacción de una familia tras escuchar un audio que dejó un fallecido sujeto, quien pidió que lo reproduzcan en pleno entierro.

Entretenimiento LR
16 Oct 2019 | 8:40 h

El ‘último adiós’ que jamás olvidarán. Por medio de Facebook se compartió un video viral, el cual revela la cruel broma que planeó un fallecido sujeto que antes de morir ordenó que reprodujeran un audio en el día de su funeral, mientras sus familiares quedaron impactados después de escuchar su voz en el que aseguraba estar vivo. Este hecho no tardeó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Las imágenes del singular suceso quedaron registradas en un peculiar video por algunos familiares del difunto, quienes lo compartieron e hicieron viral en Facebook causando furor entre los internautas de todo el mundo.

PUEDES VER: Chica coloca cámara de seguridad y pilla lo que su perro y vecino hacen en la noche [VIDEO]

El protagonista de este clip viral de Facebook es Shay Bradley, un hombre irlandés que falleció hace unos días y que no encontró mejor manera de despedirse de sus familiares que grabando su última broma antes de morir para hacerlos reír durante su funeral.

Tal como se ve en la grabación viral de Facebook, que fue compartida por la hija del difunto, y que ya ha dado la vuelta al mundo, los familiares y amigos del fallecido se reunieron alrededor del ataúd para darle el último adiós, cuando fueron sorprendidas al escuchar de forma repentina la voz de su pariente muerto.

PUEDES VER: Chico atraviesa tubería y saca una enorme cobra con sus manos, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

“¿Hola? ¡Dejenme salir, esto está muy oscuro!”, “¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura?... No, déjeme salir, no quiero morir…” se escucha decir al difunto durante el funeral, generando desconcierto en algunos de sus familiares. No obstante, se trataba de un audio que había dejado grabado el fallecido antes de morir para que lo reproduzcan, justamente, en su entierro y sus familiares lo recuerden como lo que era: un hombre con gran sentido del humor.

Mira el video viral

Como se ve en el video de Facebook, a principio, los asistentes se miran unos a otros con sorpresa, pero pronto empiezan a reír y a llorar al darse cuenta que se trataba de una peculiar broma grabada por el difunto antes de fallecer.

El vídeo ha sido compartido en Facebook por una de las hijas del fallecido, quien reconoce que, incluso muerto, su padre los ha hecho reír en el momento que más lo necesitaban.

La mujer del difunto, Anne Bradley, contó que su marido grabó el audio un año antes del funeral. “Mi hijo me explicó lo del audio el día antes del funeral”, comenta Bradley, quien también ha contado que solo los familiares más cercanos sabían lo que iba a suceder durante el entierro.

PUEDES VER: Chico acude se tatua el rostro de 'Pennywise’ en la pierna y tattoo luce así [VIDEO]

Familiares y amigos conmemoran a joven fallecido bailando cumbia [VIDEO]

Un último baile y me voy. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego de una familia y los mejores amigos de un joven fallecido organizaron un curioso funeral para despedirlo a ritmo de cumbia. La divertida escena no demoró en ser tendencia en redes sociales, especialmente en España, Argentina, Estados Unidos.

El momento quedó registrado por uno de los asistentes al curioso funeral y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

En las imágenes virales, que ya tienen más de 40 000 reproducciones en las redes, se observan a los cuatro encargados de llevar el féretro bailando al ritmo de una cumbia mientras cargan el ataúd del fallecido.

PUEDES VER: Mujer despistada es atropellada por su propio auto cuando quería vender huevos [VIDEO]

Perro espera en la cama de hospital a su dueño fallecido y conmueve al mundo

Tocará tu corazón. En Facebook se compartió una fotografía que conmovió a miles de usuarios por un perro que esperó a su dueño al lado de su cama en un hospital de Estados Unidos; sin embargo, él ya había fallecido.

PUEDES VER Bebé no quiere tomar su leche y papá hace lo impensado para que lo haga [VIDEO]

Hombres danzan con ataúd en hombros y un descuido hace que el cadáver caiga

Nadie daba crédito a lo que sus ojos veían. Un grupo de cargadores fúnebres que debían cargar en hombros un ataúd y darle un baile ritual ante sus deudos terminó arrojando el cadáver al suelo en un descuido. Al parecer, uno de los hombres tuvo un lamentable traspié que provocó la caída del ataúd. El incidente acontecido en Ghana se volvió rápidamente viral en YouTube.

El bochornoso accidente ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube; todo comenzó cuando este equipo de cargadores dejó caer estrepitosamente al suelo el cuerpo sin vida de una persona a la que velaban en un ataúd en Ghana. La peor parte se la llevaron los deudos y familiares, pues tuvieron que admirar la trágica escena que se ha vuelto viral en YouTube. El video que ya es viral en dicha red social, logró capturar el instante del hecho.

PUEDES VER: Mujer despistada es atropellada por su propio auto cuando quería vender huevos [VIDEO]

Halla bañista ‘muerto’ en una pileta, se acerca y casi muere del susto

Insólito desenlace. Un turista acabó con los pelos de punta luego de hallar el cuerpo aparentemente sin vida de un hombre en el fondo de una pileta en Bulgaria; sin embargo, al acercarse a la trágica escena, el responsable del video viral en YouTube jamás imaginó que se llevaría tremendo susto. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Enorme oso polar provoca el caos al ingresar a campo de béisbol y evadir a dos oficiales [VIDEO]

Pensaron haber hallado un perro muerto, quisieron enterrarlo y pasó esto

No lo podían creer. Miles de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por dos jóvenes, quienes caminaban tranquilamente por la calle y se encontraron a un pequeño perro muerto. Cuando se disponían a enterrarlo sucedió algo que ellos nunca imaginaron.

Los amigos estaban dando un paseo por un barrio en Estados Unidos, cuando se percataron del cachorro. Por un momento pensaron que el animal estaba muerto y lo intentaron recoger; sin embargo, apareció la madre en defensa de su hijo.

PUEDES VER: Revisar cinta de seguridad y queda sorprendida al descubrir lo que su perro hacía con su vecino de noche [VIDEO]

Perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo

Conmocionó a todos los presentes. El sentido adiós de un perro hacia su cuidador ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook durante las últimas horas, tras la difusión de una triste grabación que muestra el desgarrador comportamiento del can durante el velorio de su amo. El emotivo momento quedó registrado por uno de los familiares del fallecido y se ha hecho viral en las redes.

El triste episodio ocurrió en México. Si bien se desconocen más datos del emotivo clip, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, las desgarradoras imágenes del can han emocionado a varios usuarios, quienes señalaron que esta es una prueba más de la fidelidad incondicional de los perros con sus amos.

Perro llora sobre el ataúd de su amo

🎥 Especial pic.twitter.com/WK2u69vHOw

— Librado Herrera (@negrolibra) 17 de julio de 2019
PUEDES VER: Cruel hombre hace pensar a familiares que está vivo y los ‘trolea’ en el día de su funeral [VIDEO]

Gato finge estar muerto y su dueña hace algo insólito para “revivirlo”

Un video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos mostró la reacción que tuvo una mujer, tras ser víctima de una pequeña broma de su gato. El animal no tuvo mejor idea que hacerse pasar por muerto y todo quedó registrado en video. El pequeño felino jamás pensó que ella tendría tan insólita respuesta para despertarlo.

La grabación viral en Facebook registró la insólita reacción de la dueña cuando vio que su pequeño gato no despertaba ante ningún brusco movimiento que sometía a su cuerpo peludo. “Zeilor, no me asustes; no manches, ya se murió” fueron las trágicas palabras que lanzó la mujer mexicana tras romper en llanto. El video viral se convirtió en tendencia de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro ve a su ‘amigo’ en peligro y hace lo impensado para rescatarlo [VIDEO]

Escuchan ruidos en un féretro y lo que encuentran al abrirlo asusta a miles

Nuevo viral ha asustado a todo Facebook. En el video se pudo ver la reacción que tuvo un grupo de gente al descubrir que el féretro emitía unos ruidos extraños en su interior, lo que encontraron ha dejado sin aliento a miles.

Hallazgo en interior de féretro ha dejado anonadados a más de uno. En Facebook está viralizándose un aterrador video filmado en Argentina que nos muestra el instante preciso en que el chofer de un cortejo fúnebre detiene su unidad de transporte porque pensó que el muerto había ‘resucitado’. ¿Qué sucedió realmente? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Crean marcha para que ‘Chupetín Trujillo’ forme parte del nuevo elenco de Pataclaun [FOTOS]

Mujeres pasean ataúd cantando ‘Te boté’ y tomando cerveza

Un grupo de mujeres salió a las calles para pasear un ataúd cantando el popular tema ‘Te boté’. La escena ya es viral en la red social Facebook. ¿Ya lo viste?

Una forma alternativa de despedir a sus familiares y amigos. En la red social Facebook se ha viralizado un video en el que muestra a un grupo de mujeres paseando por las calles y cargando un ataúd en hombros. Aunque se desconoce el autor y lugar de la grabación, ya ha sumado bastantes visualizaciones.

PUEDES VER Niña da tierno beso a perro bebé y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Perro simula estar ‘muerto’ para evitar que lo alejen de su dueño enfermo

Una impresionante actuación. Vía Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que demostró un inusual comportamiento para impedir que lo separen de su dueño, quien estaba padeciendo de un mal de salud y requería atención especial. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

El jefe de la familia regresó del hospital tras presentar algunas molestias en su estado de salud y sus hijos se hicieron cargo de sus cuidados; sin embargo, no imaginaron que la pequeña mascota haría lo posible para cumplir con la misma labor.


Video Recomendado