Bebé no quiere tomar su leche y papá hace lo impensado para que lo haga [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Padre de familia se había quedado a cargo de sus hijos y buscó una salida desesperada al ver que su bebé no quería comer

Video es viral en Facebook. Padre de familia se había quedado a cargo de sus hijos y buscó una salida desesperada al ver que su bebé no quería comer

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 17:03 h

Un padre de familia ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes durante las últimas horas, tras la difusión de un video que muestra la insólita solución a la que recurrió para hacer que su bebé de meses tome su leche.

El peculiar episodio quedó registrado en una hilarante grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, pues refleja lo gracioso que puede resultar caótica vida de padres.

PUEDES VER Chica instala cámara de vigilancia y se asombra al ver lo que su perro y vecino hacen de noche [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al papá protagonista del clip viral sentado en una cama con su bebé en brazos, a la que le intenta dar su biberón mientras simula ser la mamá.

Y es que, como se ve en la grabación viral de Facebook, el hombre se puso el brasier de su esposa y colocó dentro de este el biberón de leche para alimentar a su bebé, haciéndole creer a la pequeña que estaba tomando leche del mismo seno de su madre.

PUEDES VER Hombre hace reír a sus familiares en su velorio tras hacerles creer que estaba vivo [VIDEO]

Por si fuera poco, para hacer más real su improvisación y engañar a la bebé, el gracioso papá se colocó una foto grande su esposa en la frente, con el fin de que su pequeña hija vea la cara de su madre mientras tomaba su biberón.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Era hora de alimentar a mi hija, de 3 meses, y su madre no estaba en casa. No quería comer, así que tuve que improvisar”, comentó el papá en la descripción del video viral de Facebook que ha desatado diversas reacciones y comentarios en los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component