En YouTube, un perro felicitó con un amoroso abrazo a sus dueños en el día de su matrimonio.

Perro acompaña a sus dueños a su boda y reacciona de la forma más enternecedora [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron encantados, luego de ver el video viral que muestra la curiosa reacción de un perro al ver el matrimonio de sus amos.

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 13:30 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra la tierna reacción de un tierno perro al ver que sus dueños salen de la iglesia tras haber contraído matrimonio. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una pareja llevaba años de relación y decidió dar el siguiente paso para unir sus vidas. Por ello, prepararon una fiesta e invitaron a sus familiares y adorada mascota que los felicitó de una manera singular que cautivó a miles de usuarios en YouTube.

PUEDES VER Pescador coloca anzuelo dentro de río para capturar criatura y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

Los familiares y amigos esperaban a los recién casados en las afueras de la iglesia para realizar el tradicional festejo, que consiste en tirar arroz. Por otro lado, la madre de la novia sostenía al perro que esperaba con ansias y se movía de un lado a otro.

Cuando se percató que sus dueños estaban cerca de la puerta, el enorme can se abalanzó encima de la muchacha y daba la impresión que quería destrozar su vestido de novia, lo cual provocó las alarmas de sus familiares.

PUEDES VER Cámara de seguridad capta tierno momento de mamá chimpancé junto a su cría [VIDEO]

La chica trató de tranquilizar a su mascota con algunas caricias; sin embargo, nada era lo que parecía porque el animal quería saludar a la feliz pareja en su día especial con un sentimental gesto de abrazos y besos.

Las imágenes se divulgaron en un conocido canal de YouTube, donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 9 millones de reproducciones. Varios usuarios felicitaron a los recién casados y se emocionaron con la presencia del perro.


Novio baila salsa en plena boda y ‘obliga’ a sus invitados seguir su atrevida coreografía

Un increíble talento. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que un recién casado pidió a los invitados de su boda que imiten su osada coreografía al ritmo de salsa.

PUEDES VER: Joven le pide la mano a su novia, sin imaginar que su amigo se robaría el show con insólita actuación [VIDEO

Joven llega al puesto de mujer ambulante para pedirle matrimonio y ella tiene inesperada reacción

Miles quedaron sorprendidos al ver el final. Un video viral de Facebook dejó atónitos a miles de usuarios, debido a la conmovedora pedida de mano que hizo un ambulante a su novia, los jóvenes residentes de México protagonizaron un emotivo momento en la vía pública, en el país azteca. El enamorado hombre se arrodilló ante su futura esposa para entregarle un aro de matrimonio.

Algunas parejas le tienen temor al compromiso; sin embargo, otras celebran este nuevo paso, como sucedió con los protagonistas del video viral de Facebook, dos jóvenes ambulantes, quienes protagonizaron un tierno momento.

PUEDES VER: Video del ‘wigu’, la extraña criatura que vive en cementerios comiendo cadáveres es falso

Perro callejero malogra el trabajo de albañil y este tiene inesperada reacción

Tienes que verlo. YouTube explotó en carcajadas con este sensacional video viral que captó el preciso instante en el que un perro callejero arruina por completo el trabajo de un albañil, quien tuvo una inesperada reacción. Las divertidas imágenes no tardaron en convertirse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 178 millones de reproducciones en YouTube, las imágenes fueron compartidas originalmente en ‘TikTok’ por el usuario ‘Shiigekazu’, quien fue testigo de la travesura de este simpático perro callejero.

PUEDES VER: Pescador coloca anzuelo dentro de río para capturar criatura y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de YouTube que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de YouTube grabado por el dueño del pug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en su inodoro, lo revisa y descubre espeluznante criatura viva [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En YouTube se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en YouTube han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Video Recomendado