En YouTube, un chico aplicó un singular método para revivir a un pequeño ratón moribundo en el desierto.

Hombre encuentra a ratón moribundo en un desierto y hace lo imposible para salvar su vida [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra los peculiares métodos que aplicó el sujeto para revivir al indefenso ratón que estaba tirado en medio del desierto.

Entretenimiento LR
13 Oct 2019 | 13:49 h

Un héroe sin capa. Un hombre recibió los aplausos y felicitaciones de los usuarios tras la publicación de un video viral en YouTube, el cual revela su singular estrategia para revivir a un pequeño ratón moribundo tirado en medio de un desierto ubicado en Australia.

El roedor estaba herido en una zanja que se forma por la construcción de carreteras y tuberías para los edificios. El sujeto identificado como Daniel Bromley encontró al animal y no dudó en ayudarlo para salvar su vida.

PUEDES VER Joven escucha misteriosos sonidos en el inodoro, se acerca y descubre aterradora criatura [VIDEO]

“Sabía que, si no lo sacaba de esa zanja, se iba a morir expuesto”, expresó Bromley, mientras llevaba en su mano al diminuto ratón hasta su vehículo para aplicar los primeros auxilios y después lo colocó cerca del calentador.

Asimismo, el hombre explicó que el protagonista del viral de YouTube se encontraba en un estado de letargo, que consiste en un sueño profundo para conversar energía y mantenerse calientes dando la impresión de estar ‘muertos’.

Tras varios minutos de conservar la temperatura del ratón, este se empezó a mover como si fuera un milagro. Ante esta situación, el rescatista lo soltó en el mismo lugar donde lo había encontrado al inicio.

PUEDES VER Señor arriesga su vida para impedir que conductores atropellen a un perro callejero [VIDEO]

Como se aprecia en el video viral de YouTube, el roedor tocó el suelo y salió corriendo con rumbo desconocido en el desierto australiano para huir del joven porque pensaba que lo iba atrapar y atacar.

Las imágenes de YouTube se divulgaron en el canal llamado El Dodo y ya tiene más de 4 millones de reproducciones. Varios usuarios calificaron al hombre como un ‘salvador’ y que debería continuar con su noble gesto con los animales.

Video Recomendado