En YouTube, un señor se percató de la presencia de un perro callejero y lo ayudó para que cruce la pista.

Señor arriesga su vida para impedir que conductores atropellen a un perro callejero [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el noble gesto que tuvo un hombre al detener los vehículos en una transitada avenida para que un perro callejero pueda cruzar.

Entretenimiento LR
13 Oct 2019 | 12:15 h

Un noble gesto para aplaudir. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que un hombre detuvo los vehículos en una transitada avenida con el objetivo que un perro callejero pueda llegar al otro lado de la ciudad.

El señor había salido de su casa con dirección a su trabajo y debía caminar por varias cuadras para tomar un autobús; sin embargo, paralizó su rutina para ayudar a un indefenso animal perdido en la calle.

PUEDES VER Mujer observa cinta de vigilancia y descubre lo que su gato junto al hijo del vecino hacen en su ausencia [VIDEO]

El perro estuvo parado por varios minutos en el pavimento, ya que esperaba cruzar y continuar con su recorrido. Por otro lado, los conductores manejaban rápido por el lugar e impedían el paso de los transeúntes.

Un trabajador pasaba por la avenida y se percató de la desesperación del can, fue entonces que se acercó al protagonista del viral de YouTube para ganarse su confianza y realizar una valiente acción.

Sin miedo de poner en peligro su vida, el hombre estiró su brazo para indicar a los choferes que se detengan y así poder cruzar junto con el perro callejero. Para su buena suerte, ellos hicieron caso por unos segundos.

PUEDES VER Chico oye extraño sonido en su baño, se acerca y encuentra terrorífica criatura [VIDEO]

Como se aprecia en el video viral de YouTube, el animal acompañado del sujeto pasó por la pista sin ningún problema y este le agradeció por su generoso comportamiento. Incluso no se quería separar de su ‘salvador’.

“Este hombre es un héroe sin capa. Ojalá exista más gente así”, fue la descripción que colocaron en las imágenes que se divulgaron en YouTube, asimismo, ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

PUEDES VER Cámara de seguridad capta tierno momento de mamá chimpancé junto a su cría [VIDEO]

Perro ve accidente de imprudente peatón y le enseña a cruzar la pista

Un pequeño perro se ganó la admiración de cientos de usuarios en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un curioso video que muestra la tremenda lección de educación vial que le dio a un imprudente transeúnte, luego de que este fuera atropellado por cruzar mal la pista.

El singular momento quedó registrado en video por la cámara de seguridad de la calle donde ocurrieron los hechos y no tardó en hacerse viral en YouTube, Facebook y Twitter.


Video Recomendado