Feroz leona se encuentra con osado turista dentro de su hábitat y el desenlace impacta a miles [VIDEO]

En YouTube se volvió viral un video que muestra la ‘persecución’ del letal felino cuando se encontró con un sujeto.

A través de YouTube, miles de usuarios han podido apreciar el momento en que un hombre ingresó a un peligroso río, donde minutos después una leona asechó al joven.

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 13:40 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios boquiabiertos tras mostrar el encuentro entre un osado hombre y una leona en mitad de la sabana africana. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Bajo un inclemente sol que bañaba con su luz vastas extensiones en un paisaje de África, un testigo pudo captar el momento exacto en que un hombre vive el susto de su vida cuando se encontraba plácidamente sumergido en una laguna hasta que manera intempestiva aparece un letal animal.

PUEDES VER: Pescador coloca anzuelo dentro de río para capturar criatura y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, el hombre atina a correr despavorido apenas logra apreciar que el enorme león venía aproximándose de manera sigilosa, sin vaticinar la inesperada reacción del animal.

Lazy loaded component

Asimismo, para sorpresa de cientos de usuarios de YouTube, cuando el felino conocido como el ‘Rey de la selva’ logra alcanzar al hombre no arremete de manera violenta, por el contrario se muestra con predisposición a jugar. Pese a que los últimos segundos del video viral de YouTube permiten exhibir al furibundo león que mantiene su hocico abierto en su totalidad sobre el brazo del hombre, lo cierto es que aparentemente no lograr dañar o provocar herida alguna.

“Los primeros segundos del video parece que el final será atroz, sin embargo, el final es otro”, “me parece que el hombre es el cuidador del león y por eso el animal juega así”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en YouTube.

PUEDES VER: Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Feroces leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: lagartos monitores tienen brutal batalla por la supervivencia y el final es inesperado [VIDEO]

León marino ve fotos del océano y tiene emotiva reacción que conmueve a miles

Un insólito video de YouTube se ha vuelto viral en pocas horas, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un león marino al ver unas fotografías del Océano Atlántico a través de un smartphone. El animal hizo lo menos pensado y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El hecho ocurrió en el zoológico de Brookfiled en Chicago y las imágenes de este inesperado hecho se hicieron virales en países como México, España y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos en su inodoro, lo revisa y descubre aterradora criatura viva [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador coloca anzuelo dentro de río para capturar criatura y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de Facebook, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro acompaña a sus dueños a su boda y reacciona de la forma más enternecedora [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component