Chicos irrumpen en restaurante y dejan impresionados a los clientes con su talento [VIDEO]

En YouTube, unos jóvenes ingresaron a un restaurante y realizan freestyle usando de ejemplo a los clientes.

Un video viral publicado en YouTube muestra a los jóvenes realizando freestyle dentro del establecimiento y dejaron sorprendidos a los clientes con sus improvisaciones.

Entretenimiento LR
13 Oct 2019 | 17:42 h

A través de YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que unos jóvenes ingresaron a un restaurante para realizar freestyle y tomaron como ejemplo a todos los clientes del lugar.

Los muchachos se presentaron ante las personas y comentaron que conforman la banda llamada ‘La Ruta 633’. Después de unos minutos, uno de ellos empezó a tocar el saxofón dando inicio al espectáculo de las improvisaciones.

PUEDES VER Joven oye extraños sonidos dentro del inodoro, se acerca y encuentra terrorífica criatura [VIDEO]

Otro chico cargaba un pequeño parlante y caminaba por los alrededores del establecimiento de comida con el objetivo de animar a su público, mientras su compañero destacó por sus peculiares rimas de hip hop y mencionaba a cada persona.

Las acciones de los consumidores inspiraban a los protagonistas del viral de YouTube para interpretar su canción. Algunos aprovecharon en sacar sus celulares para grabar la entretenida escena y subirlo a las redes sociales, donde causaron furor.

Lazy loaded component

Grandes, chicos y los trabajadores del restaurante aplaudieron al ritmo de la música mostrando su entusiasmo por el talento de los jóvenes y por un momento dejaron de ingerir sus alimentos para disfrutar de la inesperada representación.

PUEDES VER Señor arriesga su vida para impedir que conductores atropellen a un perro callejero [VIDEO]

Un conocido canal de YouTube se encargó de divulgar las imágenes y lograron más de 2 millones de reproducciones. Varios usuarios aprovecharon en felicitar a los muchachos por su talento en el hip hop.

“Su improvisación es lo que más me ha gustado, tienen mucho talento”, “excelentes jóvenes”, “un toque original cuando el joven tocó el saxofón”, fueron algunos de los comentarios que colocaron en el video viral de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component