En YouTube, los encargados de un zoológico instalaron una cámara y descubrieron la amorosa escena de una mamá chimpancé.

Cámara de seguridad capta tierno momento de mamá chimpancé junto a su cría [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra la amorosa escena protagonizada por una mamá chimpancé que jugaba con su pequeña cría en un zoológico de Australia.

Entretenimiento LR
13 Oct 2019 | 11:18 h

Conmovedora escena. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios y que tiene como protagonista principal a una mamá chimpancé que fue captada por las cámaras de seguridad de un zoológico cuando jugaba con su cría.

Los encargados del recinto ubicado en la localidad de Monarto, en Australia, instalaron los aparatos de vigilancia en las diferentes zonas para verificar el estado de los animales, pero jamás imaginaron ser testigos de un emotivo acontecimiento.

PUEDES VER Chico oye extraño sonido en su baño, se acerca y encuentra terrorífica criatura [VIDEO]

Los chimpancés aprovecharon en comer sus alimentos, debido a que el lugar cerró sus puertas para evitar el ingreso de los visitantes y se colocaron en una esquina de su habitación, mientras la protagonista del viral de YouTube agarró a su cría para darle unas amorosas caricias.

Luego, la mamá primate bautizada con el nombre de Hannah quería jugar con su pequeño Hope de unos siete meses, y lo empezó a balancear de un lado a otro. Su hijo parecía disfrutar del momento especial y le pedía que no pare con la diversión.

Por largos minutos, la madre chimpancé cogió a su bebé y lo lanzaba por los aires para continuar con el juego. Al finalizar, ambos se abrazaron dejando en evidencia sus sentimientos y tomaron una siesta.

PUEDES VER Hombre arriesga su vida para ayudar a indefenso perro en transitada avenida [VIDEO]

Tras percatarse del video registrado por las cámaras y que causó sensación en YouTube, la cuidadora de Hannah fue entrevistada y comentó que la primate es una madre protectora, asimismo, que le encanta jugar con su hijo.

Las imágenes se divulgaron en el canal oficial de YouTube del zoológico llamado Monarto Safari Parky ya tiene más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios destacaron el amor que demostró la mamá chimpancé con su bebé.

Video Recomendado