Joven estaba visitando un balneario Grecia con Google Maps y se topó con un curioso momento de una pareja captada por las cámaras de la famosa aplicación

Google Maps: recorre playa y se topa con pareja en obsceno acto, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Un joven turista recorrió una paradisíaca playa de Grecia con Google Maps y se topó con una pareja que presuntamente hacía algo obsceno. Al hacer zoom quedó impactado con la insólita verdad que descubrió.

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 7:30 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que avergonzados, luego de que un muchacho revelara que con Google Maps logró descubrir a una pareja que había lo más obsceno en una playa de Grecia. El chico hizo ‘zoom’ en la imagen y descubrió toda la verdad, la cual dista mucho de lo que creyó ver en un principio.

Según contó el joven autor del misterioso hallazgo y fanático de las búsquedas y visitas virtuales por el mundo, a través de Google Maps, estaba recorriendo un balneario de Grecia, cuando se percató de una singular escena protagonizada por una pareja que se encontraba bajo una carpa en dicho balneario. Sin pensarlo mucho, hizo zoom con ayuda de la famosa herramienta de Google Maps, Google Street View, para ver de cerca el curioso momento captado por la aplicación, y quedó desconcertado al ver lo que estaba haciendo la pareja protagonista de este misterioso hallazgo.

PUEDES VER: Google Maps: visita peculiar playa de Italia y descubre mujer ‘sin cabeza’ broncénadose [FOTOS]

En las imágenes de Google Maps que fueron compartidas en redes por el usuario, se observa a dos jóvenes en una insólita pose que ha generado varias dudas por parte de los internautas. ¿Qué están haciendo?

Como se ve en las instantáneas captadas por Google Maps, la pareja está bajo una carpa de varios implementos para hacer deportes extremos acuáticos, no obstante, la chica aparece agachada, con la cabeza muy cerca del abdomen de un joven, quien se mantiene parado mientras ve la curiosa actividad de la chica.

Las curiosas imágenes de esta pareja no tardaron en hacerse virales en las redes, generando diversas dudas y teorías por parte de los internautas sobre la insólita escena. Algunos señalan que la chica, quizá, le estaba colocando algún implemento de seguridad al joven, mientras que otros aseguran que se estaría escondiendo de alguien.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran escalera del peculiar baile del ‘Joker’ y se percatan de algo impactante [FOTOS]

Otro de los detalles que llama la atención es la extraña expresión de las personas que se encuentran alrededor de la pareja, pues, cómo se ve en las fotos de Google Maps, todos están mirando a los dos jóvenes con una expresión de asombro.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER Google Maps: recorre la vecindad del ‘Chavo del 8’ y queda asombrado con su actual apariencia [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con osado hombre que estaba en precipicio, hace zoom y descubre insólita verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño vehículo, hace zoom y encuentra a chica que tenía momento íntimo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: ‘pasea’ por paradisíaca playa, sin imaginar que descubriría extraño mensaje en la arena [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

Video Recomendado