Al igual que con Condorito, la excongresista se sirvió de un dibujo animado para manifestar su análisis sobre la coyuntura política.

Yeni Vilcatoma utiliza canción de Lazy Town para criticar el actual panorama político [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Al igual que con Condorito, la excongresista se sirvió de un dibujo animado para manifestar su análisis sobre la coyuntura política.

Entretenimiento LR
13 Oct 2019 | 16:34 h

Cientos de usuarios de Facebook y Twitter manifestaron sus críticas hacia Yeni Vilcatoma, luego que la excongresista utilice una canción del recordado programa infantil ‘Lazy Town’ para “evidenciar” la actual escena política que atraviesa el Perú.

El pasado 30 de setiembre, el dignatario Martín Vizcarra anunció su determinación de disolver el Congreso, luego de interpretar que el parlamento le negó la cuestión de confianza, que buscaba modificar el proceso de elección de los magistrados del Tribunal Constitucional, a Salvador del Solar, quien entonces se desempeñaba como jefe del gabinete ministerial.

PUEDES VER: Protagonista del meme Hide the pain Harold: “Fue una experiencia chocante” [VIDEO]

Asimismo, el anuncio del Presidente generó diversas reacciones en las calles y en redes sociales, tales como Facebook o Instagram, donde los internautas evidenciaron su apoyo a la decisión, mientras otros criticaban la medida.

Recientemente, la exparlamentaria de Fuerza Popular sorprendió en Facebook y demás redes sociales al “demostrar” el panorama político con una canción infantil. “El Congreso es mío, el Tribunal Constitucional, la Fiscalía también, Poder Judicial, Comando Conjunto mío mío”, escribió Vilcatoma en su cuenta de Twitter.

“Solamente le digo a la ciudadanía que para la próxima hagamos el ejercicio cívico de investigar a quién vayamos a votar”. “Con este claro argumento jurídico constitucional, me ha convencido”, fueron algunos de los comentarios en Twitter por parte de algunos internautas.

Tiempo atrás, Yeni Vilcatoma provocó diversas reacciones en Facebook cuando hizo referencia a Condorito para exigir la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, en alusión al empresario chileno Gerardo Sepúlveda, señalado como gestor de Westfield Capital.

Para apreciar la publicación de Twitter y algunas reacciones de los usuarios, solamente debe dirigirse a la galería ubicada en la parte superior de la nota y deslizar las imágenes.

Video Recomendado