Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Dueños de Golden Retriever grabaron la curiosa conducta del can cuando vio por primera vez a la nueva integrante de la familia

Video es viral en Facebook. Dueños de Golden Retriever grabaron la curiosa conducta del can cuando vio por primera vez a la nueva integrante de la familia

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 7:48 h

Un perro de raza Golden Retriever ha causado furor en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su peculiar comportamiento luego de conocer a la bebé recién nacida de sus dueños. El curioso momento quedó registrado en una emocionante grabación que se ha hecho viral en las redes.

En las imágenes, que ya tienen más de 500 000 reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que la dueña del can le presenta a su hija recién nacida a su mascota, sin imaginar la sorprendente conducta que adoptaría el animal al ver, por primera vez, a la nueva integrante de la familia.

PUEDES VER Yeni Vilcatoma utiliza canción de Lazy Town para criticar el actual panorama político [VIDEO]

En el video, se ve cómo el can acerca su trompa a la bebé y la huele mientras su dueña la tiene en brazos. Segundos después, el perro levanta su tapa y la coloca sobre el cuerpo de la bebé, causando asombro en su dueña, quien trata de alejar al Golden Retriever de la recién nacida para evitar un posible daño por los bruscos movimientos del can.

Las singulares imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el emotivo video indicando que el perro protagonista del clip quería conocer a su nueva amiga.

PUEDES VER Elefante bebé queda atrapado en canal peligroso y pobladores hacen lo imposible por rescatarlo [VIDEO]

Mira el video viral

Lazy loaded component

“Yo sostenía a mis dos hijos con el perro de mi madre cuando nacieron, y él los amó desde el principio y los protegió a ambos hasta el día de su muerte. Él fue una gran parte de mi vida y sabía que podía confiar en él, ver este video trajo todos esos recuerdos felices”, comentó una de las usuarias de Facebook luego de ver la conmovedora grabación.

Video Recomendado

Lazy loaded component