Un turista quedó aterrado al captar en un video viral de Facebook el brutal ataque que sufrió un leopardo de unos feroces leones al acorralarlo en su territorio para devorarlo.

Leones rodean a leopardo para matarlo y el impensado final sorprendente a todos [VIDEO]

En Facebook fue difundido un video viral que muestra el increíble momento en el que un leopardo es acorralado por una manada de leones que querían matarlo.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 5:23 h

Asombroso. Un video viral compartido en Facebook muestra las sorprendentes imágenes de un grupo de animales salvajes. En ellas se puede ver a unos hambrientos leones rodeando a un indefenso leopardo con el objetivo de matarlo. El solitario felino casi pierde la vida, sin embargo, ocurrió lo inesperado. Una situación que dejó confundidos a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró la terrorífica experiencia que vivió un leopardo al ser atrapado por una familia de feroces leones, que lo mantenían cautivo en su territorio para devorarlo en el momento menos pensado. El video se convirtió en tendencias, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer coloca cámara de vigilancia y se entera lo que su perro y vecino hacen de noche [VIDEO]

En todo momento, los leones no perdieron de vista al leopardo que se encontraba en el suelo a la espera de alguna distracción de sus depredadores para huir despavorido de su trampa mortal. El video viral de Facebook registró el extraño comportamiento de los ‘reyes de la selva’ con su presa al tenerlo acorralado sin devorarlo.

Frente al peligro, el leopardo realizó la estrategia de revolcarse por la tierra en señal de sometimiento a sus depredadores, y los leones se alejaron para reposar de una reciente presa que habían ingerido horas atrás. Oportunidad que el felino no desaprovechó para salvar su vida.

El video viral de Facebook captó la escena en que el leopardo vio que los leones se encontraban durmiendo, se levantó y huyó despavorido del lugar sin que la manada de hambrientos depredadores reaccionaran para cazarlo. Según los expertos, la manada de leones matan y devoran a los leopardos si los encuentran lejos de la seguridad de un árbol.

PUEDES VER: Intentan huir de enorme serpiente pitón, sin presagiar que el reptil los seguiría [VIDEO]

La salvaje escena fue compartida en Facebook por la página “Avistamiento Kruger”, el cual acumuló 1 millón de reproducciones, 5 mil compartidos y 500 comentarios. “Estás en el barrio equivocado amigo”, “¡qué leopardo tan afortunado!”, “hay reglas en el reino animal y el leopardo las obedeció”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Jaguar es captado jugando con una botella de plástico en medio de un bosque [FOTOS]

Otros videos virales de Facebook:

Feroces leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado

Un video publicado a través de Facebook se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Bella mujer se graba desmaquillándose y su verdadero rostro deja en shock a miles [VIDEO]

León cruza río infestado de hambrientos cocodrilos, sin imaginar que sería atacado por detrás

Trágico desenlace. A través de Facebook, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de Facebook se viralizó en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Invirtió millones en construir lujosa casa durante 10 años, pero no la terminó y perdió a su familia [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se acerca a leopardo dormido y lo ataca a traición; final es inesperado

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook.

PUEDES VER: Feroz león asusta a fotógrafo con fuerte rugido y luego sonríe para calmarlo [FOTOS]

Perro salvaje se hace el muerto para escapar de las garras de hambriento león

Astucia del animal sorprendió a miles. En Facebook, un video viral ha dejado con la boca abierta a más de uno puesto que nos reveló la inesperada artimaña que utilizó una astuta hiena para evitar ser devorada por un hambriento león del África.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de Facebook, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Arrojan enorme trozo de carne a caracal y felino lo atrapa de forma increíble [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Nuevo video viral de Facebook ha sorprendido a miles de cibernautas en las redes sociales al revelar las sorprendentes imágenes de una menor de edad ingresando a un recinto de enormes leones para fotografiarse junto a ellos. Sin embargo, la conducta de los animales dejó perplejo a más de un usuario en la plataforma virtual.

Este video viral ha sido grabado dentro de un recinto de depredadores en Rusia, donde más de 300 felinos han sido albergados en el santuario. Cabe indicar que la publicación en Facebook se difundió por el canal de ‘Tatyana Aleksagina’. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Yeni Vilcatoma utiliza canción de Lazy Town para criticar el actual panorama político [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER: Elefante bebé queda atrapado en canal peligroso y pobladores hacen lo imposible por rescatarlo [VIDEO]

Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto

A través de Facebook se hizo público un video viral que conmovió a todos los usuarios, debido a que un león bebé tuvo un inusual reencuentro con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos. El clip recibió manifestaciones de ternura y se volvió ‘tendencia´ en redes sociales de México, España y Colombia.

Desde el nacimiento del cachorro se convirtió en el engreído de los encargados del recinto ubicado en Estados Unidos. Debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas. Los cuidadores acomodaron un espacio especial para el pequeño león, con la finalidad de custodiar su tranquilidad, para que pueda jugar y correr, tal como lo grabaron para subirlo a Facebook.

Sin embargo, tomaron la decisión que era hora del reencuentro con Tobias, su padre y hermana de nombre Kamara. Por ello, colocaron unas cámaras de seguridad para registrar la cautivadora escena. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el cachorro estaba echado intentado descansar y el enorme león caminó con cuidado para acercarse a su hijo. Luego de unos minutos, ambos movieron sus cabezas para dar unas amorosas caricias.

PUEDES VER: Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos [VIDEO]


Hombre se acerca a pareja de leones y macho enfurece de la peor forma que lo deja aterrado

Un video viral de Facebook muestra el preciso instante en que un enorme león embraveció contra su amo, quien se acercó hasta la jaula para registrar con su cámara un fotografía. El hombre se colocó a pocos metros del recinto de una pareja de leones, sin imaginar que el macho tendría una violenta reacción por defender a su pareja. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, Colombia y otros más quedaron aterrados al ver las escenas.

Las imágenes del video de Facebook han sido captadas dentro del famoso recinto Black Jaguar While Tiger, en México, donde más de 300 felinos residen en el lugar, bajo la supervisión del cuidador Eduardo Serio. ¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del viral un enfurecido depredador se lanzó a las rejas al notar que su entrenador estaba a pocos metros de distancia grabando a la enorme leona.

PUEDES VER Hombre sorprende a sus familiares en su funeral tras hacerles creer que estaba vivo [VIDEO]

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final [VIDEO]

El video difundido en YouTube y Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo

PUEDES VER: Mujer pone cámara de seguridad y se asombra al ver lo que su perro y vecino hacen de noche [VIDEO]

Entrenador de leones se aproxima a jaula de furioso felino, sin sospechar cómo reaccionaría

Impactantes imágenes. Un video grabado dentro del famoso recinto Black Jaguar White Tiger, en México, se ha vuelto viral en Facebook, debido a la aterradora experiencia que vivió el dueño y entrenador de los leones. Las imágenes muestran el preciso instante en que el hombre se aproximó hasta la jaula de uno de los animales, sin sospechar la violenta reacción que uno de los felino tendría.

PUEDES VER: Mujer despistada es atropellada por su propio auto cuando quería vender huevos [VIDEO]

Chica atraviesa valla de seguridad para entrar a recinto de león y cámara registra lo más espeluznante

Miles quedaron aterrados. Usuarios de YouTube terminaron pasmados al ver la filmación que hizo una turista dentro de la jaula de un enfurecido león. La mujer hizo caso omiso a las medidas de seguridad del zoológico de Taigan Lions Park, en Rusia, e ingresó al recinto del depredador para tomarse unas fotografías, sin sospechar la reacción del insaciable animal.

Video Recomendado