León que asusta a fotógrafo y luego sonríe se vuelve viral en Facebook. Foto: Green Sowerby

León aterroriza a fotógrafo con rugido y luego sonríe para amenizar el momento [FOTOS]

Los internautas quedaron anonadados al ver la fotografía del felino donde luce una sonrisa de oreja o oreja luego de asustarlo con un rugido durante un safari en Kenia.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 21:50 h

Un valiente fotógrafo se encontró cara a cara con un león. Cuando pretendió registrar cada movimiento con su cámara, el felino rugió como si intentara espantarlo. Sin embargo, grande fue la sorpresa del gráfico al presenciar que el animal, después de mostrar sus colmillos, dibujó una amigable sonrisa. Las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales, sobre todo, en el Facebook. La mayoría de espectadores fueron sorprendidos por el insólito video. El susto de su vida.

El artista visual quedó en shock durante un safari en Kenia tras acercarse al enorme animal, que le lanzó el fuerte gruñido y lo aterrorizó. Lo curioso del caso pasó segundos después, cuando el animal ‘sonrió’ a modo de burla.

PUEDES VER: Mujer coloca cámara de vigilancia y se entera lo que su perro y vecino hacen de noche [VIDEO]

Gren Sowerby, de 69 años, se encontraba de excursión en Maasai Mara en septiembre. “...no lo podía creer cuando me sonrió, como cuando alguien te guiña un ojo y dice: ‘¡Jaja!’”, relató a la agencia británica South West News Service.

“Le estaba tomando una foto cuando dejó escapar un gran rugido”, contó el fotógrafo recordando el gran temor que sintió en ese momento. La instantánea circula en Facebook y otras redes sociales.

Pese al enorme susto, Sowerby tomó fotografías, quedando atónito por la visible sonrisa que lució el león luego de lanzar el rugido. “Me quedé impactado por el tamaño pero feliz por realmente feliz por las fotos”, dijo sobre lo sucedido en Kenia.

El británico agregó que el mamífero estaba con una leona y cruzaban un arroyo. “¡Mataron en los arbustos (a una presa) y creo que dejó escapar un rugido probablemente para decir que estaba lleno!”, sopesó Sowerby sobre la foto hecha viral.

PUEDES VER: Leopardo es acorralado por leones hambrientos que quieren matarlo y ocurre lo impensado [VIDEO]

Para su sorpresa, dio cuenta de la gran sonrisa del ‘rey de la selva’ cuando llegó a su casa y revisó su cámara fotográfica. Quedó realmente sorprendido. El hombre contó también que regularmente realiza safaris y que estos animales están acostumbrados a los turistas y automóviles ya que crecieron con ese entorno.

La foto se viralizó en Facebook y tuvo distintas reacciones de los internautas, quienes en general mostraron su empatía por la situación que enfrentó Sowerby. “También fue un bostezo después de la cena, de lo contrario podría haber sido el plato principal. Maravillosa foto Gren”, comentó uno de ellos.

Si deseas ver las imágenes de este león que se viralizaron en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas.

PUEDES VER: Intentan huir de enorme serpiente pitón, sin presagiar que el reptil los seguiría [VIDEO]

Otros virales de Facebook

¿León atacó a su cuidador?

Anteriormente, por medio de Facebook se hizo viral un video que indicaba que un hombre, cuidador de enormes felinos, había sido ataco por un león; sin embargo, la verdadera historia sorprendió a los internautas.

¿Qué sucedió realmente? Dentro del santuario de la fundación ‘Black Jaguar White Tiger', el protagonista del video viral de Facebook, Eduardo Serio, se encontraba jugando con los leones que ha cuidado desde que eran cachorros.

El registro que se difundió en redes sociales no mostraba el contenido total, por lo que a simple vista el contexto se prestaba a malas interpretaciones. Tal como muestra el video real de Facebook, los felinos no pasan de ser unos tiernos ‘gatitos’ bajo el cuidado del hombre.

PUEDES VER: Jaguar es captado jugando con una botella de plástico en medio de un bosque [FOTOS]

Feroces leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado

Un video publicado a través de Facebook se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Bella mujer se graba desmaquillándose y su verdadero rostro deja en shock a miles [VIDEO]

Leopardo come su presa, sin sospechar que leonas lo atacarían para robársela

Miles de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por un leopardo que comía tranquilamente su presa que acababa de cazar, sin sospechar que dos leonas lo atacarían a traición para robarle su alimento. Gracias a las redes sociales, las impresionantes imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Las viste? Aquí las encontrarás.

La grabación viral de Facebook registró el instante en que un leopardo cazó mortalmente a un impala, que se encontraba bebiendo agua de un gigantesco lago. Cuando el felino se encontraba matando a su presa no se percató que detrás suyo venía dos feroces leonas dispuestas a atacarlo sin piedad para quitarle su comida.

Con unos pasos sigilosos y sin hacer ruido, dos leonas se acercaron a un leopardo ocupado matando a un impala, y cuando se encontraba a pocos centímetros suyo, el felino salió disparado del lago dejando su presa a merced de sus enemigos. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Invirtió millones en construir lujosa casa durante 10 años, pero no la terminó y perdió a su familia [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Quedó impactado al revisar cinta de seguridad y ver lo que su perro hacía con su vecino de noche [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de Facebook hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de Facebook se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.


Video Recomendado