Arrojan enorme trozo de carne a caracal y felino lo atrapa de forma increíble [VIDEO]

El felino se ayudó de las rejas para dar un salto de más de dos metros de alto. Foto: captura

Un video viral de Facebook revela la sorprendente forma en la que un caracal atrapó un pedazo de carne, luego que su cuidador se lo arrojara en su jaula.

La República
13 Oct 2019 | 17:35 h

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que muestra el preciso instante en el que un cuidador de un zoológico arroja un enorme trozo de carne a la jaula de un caracal y el depredador lo atrapa de forma espectacular. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los felinos son unas ágiles animales capaces de atrapar su presa de formas increíbles. Cada uno de ellos tiene distintas maneras de poder capturar su comida, sin embargo, lo que hizo un caracal ha dejado enmudecidos a miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER: Hombre gasta millones en construir enorme casa durante 10 años y algo terrible le ocurre [VIDEO]

En las imágenes virales se observa cómo un cuidador de un zoológico en Estados Unidos le arroja un enorme trozo de carne a uno de estos felinos, que lo atrapa de una forma inesperada.

Lazy loaded component

Y es que, como se observa en el clip de Facebook, el caracal se ayuda con las rejas de su jaula para poder dar un gran salto y atrapar el pedazo de carne a más de dos metros del piso.

Su cuidador quiso demostrar al mundo lo capaz y maravillosos que son estos depredadores compartiendo el video en Facebook.

PUEDES VER: Perro asiste al matrimonio de sus dueños y reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Cabe resaltar que los caracales, conocidos por sus grandes saltos son llamados linces africanos, pese a que las dos especies de felinos no están directamente relacionadas.

Miles de cibernautas en Facebook han quedado realmente impresionados con el enorme salto del depredador, mientras otros recién lo han podido conocer a raíz de este clip.


Video Recomendado

Lazy loaded component