Video se viralizó en YouTube. Unos jóvenes quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo una terrorífica criatura salió del techo de su universidad para infundir miedo con su aspecto.

Descubre extraña criatura colgando del techo, se acerca y queda en shock con su aspecto [VIDEO]

Un grupo de estudiantes lograron grabar en un video viral de YouTube el instante en que una rara criatura salió del techo de una universidad para asustarlos con su apariencia.

La República
13 Oct 2019 | 8:15 h

Aterrador hallazgo. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo una peligrosa criatura salió del techo de una universidad en Tailandia para asustar a los estudiantes con su apariencia. El terrorífico incidente dio la vuelta al mundo y desató los gritos en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube registró el instante en que unos jóvenes universitarios lanzaron unos gritos de terror, luego de ver cómo un peligroso animal se asomó por el techo de su centro de estudios.

PUEDES VER: Joven escucha extraño ruido en su baño, va a fijarse y se topa con espeluznante criatura [VIDEO]

Sin pensarlo dos veces, los chicos se acercaron para ver el aspecto de la extraña criatura y descubrieron que se trataba de una peligrosa serpiente pitón. ¿Cómo llegó a ese peligroso rincón? Las intensas lluvias que azotan Tailandia fue suficiente para que el reptil huya de su nido y busque un lugar seco para pasar la noche.

El video viral de YouTube mostró la desesperación de los estudiantes, quienes captaron con su celular el instante en que la gigantesca pitón salió de su escondite para asustarlos con su aspecto y movimientos.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Mujer revisa cinta de vigilancia y entiende lo que su gato y el hijo del vecino realizan en su ausencia [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Viral Press”, el cual acumuló más de 16 mil visualizaciones, 200 compartidos y 350 comentarios. “La serpiente solo tratando de ver a la chica que se estaba riendo”, “solo en Tailandia pasa esto” “¡Qué horror!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Otros videos virales de YouTube

Se acerca a extraño agujero y surge criatura negra con enormes colmillos

Increíble. Un muchacho subió a YouTube el momento exacto en el que se acerca por curiosidad a un enorme agujero en la pared y cuando toca los alrededores de este con un palito, surge una gran criatura negra con colmillos para atraparlo. El clip ha impactado a miles de usuarios, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Chica sorprende a su novio diciéndole que está embarazada y él reacciona así [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

Video Recomendado