Desliza para ver el desenlace de este video de YouTube. Foto: Captura.

Tonto ladrón desea romper vidrio antibalas de auto con ladrillo y se golpea a si mismo [VIDEO]

Hilarante. Vía YouTube, un video viral está generando furor al mostrar a un ladrón que intenta romper un vidrio antibalas con un ladrillo, pero termina golpeándose a sí mismo.

La República
13 Oct 2019 | 14:00 h

Blanco de burlas. En YouTube se acaba de publicar un video viral que ha generado que miles de internautas estallen en carcajadas, debido a que muestra el preciso momento en que un tonto ladrón es grabado tratando de romper el vidrio de un auto con un ladrillo, sin prever que terminaría golpeándose a sí mismo, debido a que era antibalas. El gracioso material audiovisual no tardó en convertirse ‘tendencia’ en diversas redes sociales y en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Pulzo, el dueño del vehículo que aparece en este video de YouTube se llama Martin Craig, un hombre de 32 años que vive en Brandon una localidad situada en el condado de Suffolk, en Inglaterra.

PUEDES VER: Mujer revisa cinta de seguridad y descubre lo que el hijo del vecino le hacía a su gato en su ausencia [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, el ladrón quería robar lo que había dentro de un Renault Kangoo, un vehículo producido por el fabricante de automóviles francés Renault, por lo que cogió un ladrillo e intentó destrozar la ventana.

Para mala suerte del delincuente, el vidrio era antibalas, así que no se rompió, todo lo contrario, el ladrillo terminó rebotando y dándole un tremendo golpe en la cabeza.

En las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, podemos ver que el ladrón retrocede por el dolor que le provocó el ladrillazo y se marcha del lugar.

PUEDES VER: Leopardo come su presa, sin sospechar que leonas lo atacarían para robársela [VIDEO]

Poco después, la policía atrapó al delincuente y se comunicó con el dueño del auto con lunas antibalas, quien jamás imaginó que su auto estuvo a punto de ser robado.

“Cuando vimos que [el ladrillo] lo golpeó, todos nos reímos”, señaló Graig. El ladrón más tonto de YouTube deberá responder ante la justicia el próximo 7 de noviembre.

PUEDES VER: Video del ‘wigu’, la extraña criatura que vive en los cementerios comiendo cadáveres es falso

Otros virales en YouTube

Ladrón intenta robar a chico distraído, se percata que es su amigo y terminan abrazados

Unas cámaras de seguridad instaladas en una localidad ubicada en Argentina registraron el singular hecho que protagonizó el ladrón, ya que iba acompañado de su cómplice manejando una moto, con la finalidad de encontrar una nueva víctima. El incidente fue grabado en video y compartido en YouTube y otras redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el muchacho había llegado a su casa y buscaba sus llaves dentro de su mochila para poder entrar; sin embargo, fue detenido por unos malhechores armados y lo amenazaron. Totalmente asustado, el chico no puso resistencia porque temía por su vida al pensar que podría recibir un disparo y por la integridad de su familia, pero se llevó tremenda sorpresa al conocer que uno de los rateros era su mejor amigo.

PUEDES VER: Congelan pez vivo en nitrógeno líquido, lo sumergen agua y pasa algo inimaginable [VIDEO]

Miles se burlan de ladrón de joyas considerado el ‘más tonto’ del mundo

Una joyería compartió en YouTube el video grabado por sus cámaras de seguridad, en el que podemos apreciar al ladrón de joyas ‘más tonto del mundo’, el cual entró a robar una cadena de oro, pensando que sería un asalto sencillo, pero todo acabó de la peor forma para este criminal.

El muchacho de origen asiático, que vestía un pantalón negro, un polo gris y unas sandalias, ingresó a esta joyería en busca de una cadena de oro. Aunque el vendedor dudó un poco por la apariencia del joven, termina sacando el anhelado producto.

Apenas tiene la cadena de oro entre sus manos, este muchacho no tarda en ponérsela y comienza a alejarse del mostrador lentamente, ante la mira pasiva del vendedor de joyas que, al parecer, sospechaba las intenciones de este muchacho.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 4 millones de reproducciones en YouTube, el joven ladrón intenta escaparse de la joyería con la cadena de oro, pero sus planes son frustrados porque la puerta no se abría.

PUEDES VER: Mujer arroja peligroso nitrógeno líquido en rostro de joven que ahora luce así [FOTOS]

Ladrón torpe se equivoca y se lleva pañuelo sucio en lugar de un smartphone

Un video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el inesperado ‘blooper’ que protagonizó un ladrón torpe, quien confundió un papel higiénico usado con un smartphone.

En las imágenes compartidas en YouTube se nos reveló cómo este ladrón cometió un terrible ‘blooper’ y robó esta prenda usada por equivocación. La inesperada escena se ha vuelto viral y ha causado risas en miles de usuarios.

Un ladrón inexperto se ha convertido en la burla de miles de usuarios de YouTube, tras revelarse un video en el que se registró el momento exacto en que un ladrón arrebató de la manos un pañuelo sucio a una joven.

PUEDES VER: Leopardo come su presa, sin sospechar que leonas lo atacarían para robársela [VIDEO]

Ladrón ‘más tonto del mundo’ comete terrible blooper y revela su identidad

Muy torpe. A través de YouTube se viralizaron las imágenes de una cámara de seguridad de una tienda en Australia, en donde se observa cómo un ladrón le pide el dinero de la caja a la empleada de turno, sin embargo, comete un terrible error que revela su identidad y ahora es buscado por la policía de ese país.

Un video viral de YouTube está causando gran sensación y miles de burlas por parte de los usuarios, quienes fueron testigos cómo un delincuente con una bolsa en la cabeza reveló su identidad al cometer un terrible blooper. Muchos lo han catalogado como ‘el ladrón más tonto del mundo’.

PUEDES VER:

Hombre le da su merecido a ladrón que quería robar su lujoso carro

Despierta RD Video, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral, por lo que no se sabe su procedencia; sin embargo, la mayoría de usuarios asegura que fue grabado en Argentina, aunque hay otros que dicen que fue en México.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 341 millones de reproducciones en Facebook, el ladrón camina lentamente por una calle y divisa una lujosa camioneta 4x4; sin embargo, sigue de largo, como para no levantar sospechar. Luego de unos minutos, el delincuente vuelve al lugar en el que se encontraba estacionada la lujosa camioneta e intenta abrir la puerta, pensando que adentro no había nadie, ya que las lunas del vehículo estaban polarizadas.

Para mala suerte del ladrón, dentro de la camioneta se encontraba el dueño del vehículo, quien abrió la puerta de golpe y comenzó a atacar al delincuente que cayó en el piso, luego de la paliza que le habían propinado. Te dejamos las imágenes que se viralizaron en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Video del ‘wigu’, la extraña criatura que vive en los cementerios comiendo cadáveres es falso

Facebook: ‘ladron’ se baja de patrullero para ayudar a que auto arranque

En Facebook, un video viral sorprendió a miles de usuarios que vieron el momento en que un presunto delincuente, quien era trasladado a la comisaría, se bajó del auto policial para ayudar a empujar la patrulla, pues durante el trayecto el vehículo sufrió un desperfecto.

La publicación se compartió por la página ‘Noticia viral’ en Facebook, donde cientos de internautas se carcajearon con las imágenes del ladrón empujando el auto policial. Este video viral cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

#LaPlata Iba atrás del patrullero y se bajó para empujar y ayudar a que el móvil arranque. Sucedió en 12 entre 60 y 61 a metros de la Jefatura Departamental de Policía. pic.twitter.com/lgAJw8dm3l

— Fernando Tocho (@nandotocho) 6 de febrero de 2019

Video Recomendado