Desliza para ver el desenlace de este viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Congelan pez vivo en nitrógeno líquido, lo sumergen agua y pasa algo inimaginable [VIDEO]

Impensado final. En YouTube es viral un video que muestra cómo congelan un pez vivo en nitrógeno líquido, para luego sumergirlo en agua, sin imaginar lo que pasaría.

La República
12 Oct 2019 | 8:15 h

Desenlace insólito. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se ha vuelto viral un video que muestra el preciso momento en que congelan un pez vivo en nitrógeno líquido, para luego sumergirlo en agua. El final de este polémico experimento dejó con la boca abierta a miles de personas en México, España y Estados Unidos, quienes nunca imaginaron lo que pasaría. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contaremos.

Según la descripción del video, que fue publicado en YouTube en 2015, pero que se ha viralizado nuevamente en las redes sociales, este experimento trata de demostrar lo que sucede con organismos vivos cuando entran en contacto con el nitrógeno líquido, un compuesto altamente peligroso.

PUEDES VER: Hambrientas leonas se acercan a leopardo comiendo su presa y lo atacan a traición [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas en YouTube por el canal ‘locomax36’, los jóvenes cogen un pez con una espátula de metal y lentamente lo sumergen en un recipiente que está lleno de nitrógeno líquido.

El pez comienza a moverse rápidamente, pero luego de unos segundos termina por quedarse totalmente quiero. Al notar esto, los autores de este polémico video de YouTube retiraron al animal marino del nitrógeno líquido.

El siguiente paso que podemos apreciar en este video de YouTube es que los jóvenes sumergieron al pez en agua común y corriente. Aunque al inicio permanecía inmóvil, poco a poco podemos ver que empieza a moverse.

PUEDES VER: Leona es asustada por su travieso cachorro y su graciosa reacción provoca la risa en miles [VIDEO]

Los autores del video de YouTube revelaron que, debido a que el pez fue congelado por poco tiempo, sus órganos no sufrieron daños, estando en una especie de parálisis temporal que se le quitó cuando entró en contacto con el agua.

Vale resaltar que realizar este experimento publicado en YouTube es altamente peligroso, ya que el nitrógeno líquido es un elemento muy dañino si lo usan de forma inadecuada, debido a que congela todo lo que toca.

PUEDES VER: Arrojan nitrógeno líquido en la cara de chico durante experimento y ahora luce así [FOTOS]

Otros virales de YouTube

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos. Por ese motivo, el autor del experimento decidió probar el nitrógeno líquido con un teléfono de marca Blackview, considerados los más resistentes del mundo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. ¿Qué pasó? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Pone a prueba el celular más resistente del mundo con potente arma de fuego y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Así queda tu mano si la metes en un envase con nitrógeno líquido

Con la boca abierta. Así quedaron miles en YouTube, luego de ver un experimento que consistió en meter la mano en un envase con nitrógeno líquido y dejarla durante unos minutos.

Pocos lo hubieran imaginado. En YouTubese ha vuelto viral un video que muestra lo que le sucede a una mano humana si decides introducirla en un envase con nitrógeno líquido, la peligrosa sustancia que congela todo lo que toca en segundos.

PUEDES VER: Ve extraña criatura colgando del techo, se acerca y queda horrorizado con su aspecto [VIDEO]

Arrojan pedazo de carne dentro de recipiente con nitrógeno líquido y ocurre algo increíble

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales queden completamente impactados, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber coloca un pedazo de carne dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo increíble.

En los primeros segundos del clip que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede apreciar como el creador de contenido, conocido como Timon, indica que colocará varios alimentos adentro de nitrógeno líquido para experimentar qué es lo que sucede con ellos.

PUEDES VER: Polémica por restaurante peruano que vende pan con salchicha huachana a S/32 y que luce así [FOTOS]

Joven recibe nitrógeno líquido sobre su rostro durante experimento y ahora luce así

A través de una reciente publicación de YouTube, se pudo registrar el momento exacto en que un joven era expuesto a nitrógeno líquido. ¿Cómo es posible esto? Un influencer muy conocido decidió arriesgar su vida para un experimento y se expuso a nitrógeno líquido. Lo que ocurrió con su rostro ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Viste el clip? Aquí podrás hallarlo.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Según el autor del video, que tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, el nitrógeno líquido es altamente peligroso, ya que congela todo lo que toca, así que hay que manejarlo con mucho cuidado.

PUEDES VER: Hambrientos leones muerden a búfalo, sin imaginar que furiosa manada llegaría a su rescate [VIDEO]

Echó nitrógeno líquido a su mano y resultado deslumbra

No lo intentes en casa. Un joven ruso realizó un arriesgado experimento que está dando que hablar en YouTube, ya que muestra lo peligroso que puede ser el nitrógeno líquido si entra en contacto con la piel. ¿Por qué lo hizo? En esta publicación conocerás lo que quería demostrar.

Como se sabe, el nitrógeno líquido es una sustancia que puede congelar cualquier cosa en cuestión de segundos. Asimismo, puede provocar quemaduras si llega a estar en contacto con la piel. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Video Recomendado