Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Critican a restaurante peruano que vende pan con salchicha huachana a S/32 que luce así [FOTOS]

Blanco de críticas. En YouTube es tendencia un video que muestra el pan con salchicha que un restaurante peruano vende a S/32.

La República
12 Oct 2019 | 8:00 h

Gran indignación. En YouTube y otras redes sociales está causando polémica un video viral que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un pan con salchicha a S/32, un precio que la mayoría de personas considera elevado. El material audiovisual se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y miles de personas quedaron sorprendidas al ver cómo lucía este costoso desayuno. ¿Lo comprarías? Aquí los conocerás.

elcholomena, el canal de YouTube que elaboró este viral, reveló que el principal objetivo de este video es comparar el sabor de la salchicha huachana que un restaurante peruano vende a S/32 y con otro producto similar que tiene un costo de S/6.

PUEDES VER: Hambrientas leonas se acercan a leopardo comiendo su presa y lo atacan a traición [VIDEO]

Por si no lo sabes, la salchicha huachana es un tipo de embutido que está compuesto por carne y grasa de cerdo finamente picadas. Se fríe con huevos dependiendo de la cantidad de comensales y se sirve caliente. Suele ser acompañado de pan, por lo que es un platillo muy popular en los desayunos de todos los limeños.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 120 mil reproducciones en YouTube, la salchicha huachana de S/ 36 viene en una pequeña fuente y está acompañada de 2 panes para que puedan ser llenados a decisión del comensal.

Según detalló elcholomena, pese a su precio, la salchicha huachana de S/ 36 es altamente recomendable, esto motivo a miles de cibernautas en YouTube que se sorprendieron luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Arrojan nitrógeno líquido en la cara de chico durante experimento y ahora luce así [FOTOS]

Otros virales de YouTube

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño. ¿De qué se trata? Te dejamos las imágenes para que lo descubras por ti mismo.

PUEDES VER: Leona es asustada por su travieso cachorro y su graciosa reacción provoca la risa en miles [VIDEO]

Restaurante peruano vende lomo saltado a 120 soles y genera polémica

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con el alto precio que tiene este plato típico, que es vendido en un restaurante peruano.Como podrás apreciar en las imágenes, un chico le tomó unas fotografías a la carta y al platillo de lomo saltado para comprobar qué es lo que contiene y por qué es tan caro.

En la imágenes de YouTube se observa que el lomo es Angus, una carne de bovino original de Escocia, en la localidad del mismo nombre. Asimismo, su gran expansión de esta especie ha llegado a Sudamérica, cuya característica son su pelaje negro y que no tienen cuernos.

PUEDES VER: Pone a prueba el celular más resistente del mundo con potente arma de fuego y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Youtuber compara el sabor de agua mineral de S/ 16 y S / 1.5

Este experimento se ha vuelto viral entre usuarios. Miles de peruanos han quedado sorprendidos con un nuevo video de YouTube donde un youtuber comprobó las principales diferencias que hay entre el sabor del agua mineral de S/ 16 y otra de S/ 1.50, una prueba que fue realizada en Lima.

En estas calurosas fechas del año, el agua mineral es uno de los productos más importantes para los seres humanos, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio muy cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube al mostrar la bebida más cara que encontró en un supermercado limeño.

Video Recomendado