Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en YouTube.

Pone a prueba el celular más resistente del mundo con potente arma de fuego y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

El youtuber de popular canal ‘Curiosidades con Mike’ realizó un experimento que dejó a más de uno con la ‘boca abierta’.

La República
11 Oct 2019 | 19:05 h

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra como un youtuber pone a prueba al celular más resistente del mundo con una peligrosa arma de fuego, sin vaticinar cuál sería el resultado. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Mike, creador de contenido español y propietario del canal de YouTubeCuriosidades con Mike’ fue el encargado de realizar esta curiosa prueba con fines netamente educativos. Además, en su espacio de Internet posee decenas de videos en donde muestra toda clase de experimentos con objetos, comida e incluso animales.

PUEDES VER: Mujer intenta lavar su ropa y descubre que una aterradora criatura habitaba en dicho lugar [VIDEO]

En el video se puede apreciar como el hombre presenta el Ulefone Armor 6E, catalogado como uno de los celulares más resistentes del mundo e instantáneamente explica que pondrá a prueba su resistencia. Para esto, somete el aparato a numerosos experimentos, entre los que resaltaron golpes con enormes piedras y sumergimiento en agua con tierra.

Pese a esto, el móvil solo recibió algunos rasguños en la pantalla, pero continuó funcionando con completa normalidad. Por este motivo Mike hizo algo que nadie se hubiera imaginado, pues tomó un fusil de asalto HK416, colocó pequeñas bolas de plástico en su interior y disparó contra la pantalla del celular múltiples veces.

Mira el video viral de YouTube

Después de haber realizado esto, fue corriendo a ver el estado del Ulefone Armor 6E y queda perplejo al notar que apenas habían quedado marcas de ellas. Para demostrar la potencia del arma, dispara contra una manzana, la cual fue atravesada por completo y sin ninguna clase de dificultad. Este video se volvió viral tras ser publicado en YouTube generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER: Mamá leona es asustada por su cachorro y su reacción genera risas en miles [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación de YouTube fueron: “Ese celular ya se parece a los Nokia antiguos que resistían de todo”, “Después de todas esas pruebas aún sigue funcionando, es increíble”, “Quiero tener uno así, ahora los teléfonos que venden se caen una vez y ya no sirven”, entre otros.


Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos.


Video Recomendado