El curioso video de YouTube muestra el momento en que una periodista arruina su transmisión en vivo por imprudente persona.

Reportera pasa vergonzoso momento en vivo al toparse inoportuna persona que lo arruinó todo [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube se han carcajeado al ver el momento en que una periodista arruinó su presentación tras cruzarse con peatón que tenía extravagantes movimientos frente a la cámara de TV.

La República
11 Oct 2019 | 16:45 h

Tienes que ver lo que ocurrió. En YouTube, miles de usuarios se han carcajeado al ver lo que sucedió en plena transmisión en vivo de una periodista. ¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en las escenas, una mujer con un look extravagante dejó a la reportera en segundo plato, debido al ‘show’ que hizo frente a las cámaras. Esta publicación ha logrado alcanzar interacciones de países como México, Estados Unidos y otros más.

El famosos video que se ha difundido en las redes sociales fue publicado originalmente por la cuenta ‘Momentos virales’ de YouTube, donde más de un millón de cibernautas compartieron sus comentarios.

PUEDES VER: Chico se deja picar por venenoso alacrán, sin imaginar el intenso dolor que sufriría [VIDEO]

Lo que sería un informe periodístico para los televidentes terminó por convertirse en un ocurrente blooper protagonizado por una persona inoportuna, quien apareció en escenas en el momento menos pensado.

El video viral de YouTube registró el preciso instante en que la periodista fue distraída por un transeúnte que caminaba como si estría en una pasarela de modas. De inmediato, el camarógrafo enfocó a la inoportuna persona que lucía un cabello de color rojo.

Este hecho ha provocado que miles de usuarios se carcajeen al ver la expresión que tuvo la periodista. En esta nota te compartimos el famoso video de YouTube que tiene 236 000 reproducciones.

PUEDES VER: Joven recibe nitrógeno líquido sobre su rostro durante experimento y ahora luce así [FOTOS]

Si quieres ver el momento en que la reportera arruina su transmisión en vivo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Introduce pez vivo en recipiente con nitrógeno líquido, lo retira y ocurre lo más insólito [VIDEO]

Este es el video viral de YouTube que ha causado sensación en miles de usuarios

— Aprovechando las cámaras...
😁👌

pic.twitter.com/mS0tagi0rS

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 10 de octubre de 2019

Video Recomendado