Chico se deja picar por letal alacrán, sin imaginar el terrible daño que recibiría [VIDEO]

Un joven compartió en YouTube un video en el que registró el terrible ataque que recibió de un letal alacrán negro. El joven jamás se imaginó el brutal daño que recibiría de parte de este venenoso insecto.

YouTube viral: joven se deja picar por letal alacrán, sin imaginar lo que sufriría

YouTube viral: joven se deja picar por letal alacrán, sin imaginar lo que sufriría

La República
11 10 2019 | 15:40h

Un impactante video de YouTube ha dejado aterrados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un joven fue atacado brutalmente por un venenoso alacrán negro. El joven decidió demostrar a todos sus suscriptores qué tan letal puede ser este insecto en el ser humano y se dejó picar hasta en tres ocasiones por dicho animal. Lo que pasó con él ha dejado asustados a usuarios de todo el mundo. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El joven compartió en YouTube el video con el momento exacto en que es picado por este letal animal hasta tres veces y dejó aterrados a miles de usuarios con lo que le ocurrió. Las escenas se hicieron virales en países como España, Estados Unidos y Brasil.

PUEDES VER: Hombre se arroja nitrógeno líquido en la cara durante experimento y ahora luce así [FOTOS]

YouTube se ha vuelto una de las plataformas virtuales más populares, en las que suelen compartir todo tipo de videos en los que muchas veces se muestran osados experimentos. Un joven influencer mexicano se volvió tendencia en esta red social por retar a la muerte con un atrevido acto.

El joven youtuber del canal de YouTube llamado ‘Mundo Salvaje’ compartió un reciente video en el que se expuso al feroz ataque del alacrán negro, un insecto muy peligro que es originario de algunas regiones de México y Guatemala.

El joven explorador reveló que el ataque de este animal puede ser letal para los seres humanos y decidió poner a prueba la resistencia que tenía. Es así que el joven compartió en YouTube el momento exacto en que es picado hasta tres veces por el aguijón de esta letal criatura.

PUEDES VER: Mujer intenta echar su ropa a una lavadora y queda horrorizado al toparse con enorme criatura [VIDEO]

Como podrás apreciar en este video viral de YouTube, el joven sufrió de dolor durante varios segundos y afirmó que esto no debe intentar imitarse, ya que podría ser lo último que uno haga.

Es importante mencionar que el joven cuenta con un equipo especial que lo salva de este tipo de picaduras mortales, por lo que no sufrió daño alguno. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver lo que pasó con él.

Mira el video viral de YouTube

Mira el video completo en YouTube

PUEDES VER: Periodista hacía transmisión en vivo, sin imaginar que inoportuna persona arruinaría todo [VIDEO]

Otros videos virales de YouTube

Alacrán y enorme cucaracha se enfrentan a muerte y final sorprende las redes

Miles de usuarios no imaginaron cómo terminaría el duro enfrentamiento. Sin duda la red social de los cibernautas al momento de buscar vídeo virales, es YouTube, ya que alberga miles de vídeos que son publicados por personas normales que en muchos casos no esperan que su clip termine siendo visto por tantas personas. Son raras las veces en que pequeños animales logran llevarse toda la atención, el siguiente vídeo es una de esos casos. Tiene que ver lo que pasó al final de un duelo a muerte entre un alacrán y una cucaracha.

PUEDES VER: Sumergen pez vivo en nitrógeno líquido, lo descongelan y sucede algo increíble [VIDEO]

Chico se deja morder por gigantesca tarántula, sin imaginar el terrible daño que sufriría

Un reciente video viral de YouTube dejó aterrados a miles de cibernautas, puesto que nos reveló la terrible experiencia que vivió un joven investigador, luego de dejarse morder por una tarántula Brachypelma vagans. El joven intentó demostrar qué tan doloroso puede ser el ataque de este insólito animal y dejó estupefactos a miles en redes sociales, especialmente de México, España y Estados Unidos.

El joven explicó en el video de YouTube que este tipo de mascotas puede ser peligrosas y que su mordida es una de las más dolorosas que existen. Sin embargo, para sorpresa de todos sus seguidores, el joven decidió dejarse morder por el animal y ocurrió algo terrible.

PUEDES VER: Chica no soportó que su novio salude a otra mujer y reacciona de la peor forma posible [VIDEO]

Se deja morder por ciempiés gigante para comprobar su letalidad, sin imaginar lo que sucedería

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de internautas aterrados, debido a que muestra el momento exacto en el cual el famoso aventurero y youtuber ‘Coyote’ Peterson atrapa a un ciempiés gigante del desierto y se deja morder por él para comprobar cuán letal es. Este espeluznante clip se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano ante esto.

PUEDES VER: Mujer le reclama a su perro por haberse robado su desayuno y este reacciona de forma insólita [VIDEO]

Youtuber se deja picar por letal pez y todo sale de control

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de sus seguidores atemorizados, debido a que muestra el momento exacto en que el popular youtuber ‘Coyote’ Peterson se deja picar por un venenoso pez león, con el propósito de conocer la letalidad del animal marino, sin embargo, nada resultó cómo el lo había planeado.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

PUEDES VER: Intentan realizar truco en trampolín de una piscina, sin imaginar que terminarían haciendo el ridículo [VIDEO]

Extraño parásito enferma a caracol y lo transforma en ‘zombie’ que muta de color

Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’. A través de YouTube, un video viral registró el aterrador momento en que un caracol se transformó en un ‘zombie’, luego de ser infectado por un extraño parásito que lo obligó a cambiar de color su aspecto físico por una contundente razón. La grabación se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Viral Press, la página de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de agosto, en el condado de Changhua, en Taiwán, por una turista llamada Lin Ruian, quien se sorprendió al ver al caracol.

Video Recomendado