Desliza para ver los momentos más aterradores del video que se hizo viral en YouTube.

Cerdo bebé se topa con voraz anaconda y su trágico final deja aterrados a miles [VIDEO]

Un reciente video de YouTube dejó aterrados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el trágico final que tuvo un cerdo bebé que tuvo la mala suerte de toparse con una hambrienta anaconda. Imágenes dejaron perturbados a miles.

La República
11 Oct 2019 | 15:50 h

Gracias a una reciente publicación de YouTube, se pudo conocer el aterrador final que tuvo un pequeño cerdo bebé que tuvo la mala fortuna de toparse con una enorme y hambrienta anaconda. El mamífero cruzó su camino con este feroz reptil y tuvo un trágico final que hoy ha dejado en shock a miles de usuarios. La escalofriante grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un hombre, el cual se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar su celular y acceder a la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en YouTube y otras Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Periodista hacía transmisión en vivo, sin imaginar que inoportuna persona arruinaría todo [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede apreciar a la gigantesca anaconda siendo liberada de su encierro en una jaula para ser alimentado. El reptil se desplaza lentamente sobre el suelo mientras busca comida. En ese instante el dueño del animal coloca a unos escasos metros a un cerdo bebé sin vida.

Al ver esto, la anaconda se dirige rápidamente hacia su presa y en tan solo unos segundos la coloca en su boca y la empieza a engullir. Mientras el hambriento animal va tragándose al porcino lo enrolla con su cuerpo para que no haya ninguna posibilidad de que se escape.

Mira el video viral de YouTube

Finalmente el depredador, habiendo pasado solo algunos minutos, ingiere por completo al cerdo, mientras se dirige nuevamente a su jaula para descansar y digerir el banquete que se ha dado. Este video se hizo viral después de ser compartido en YouTube generando todo tipo de reacciones.

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación de YouTube fueron: “Al inicio creí que el cerdo bebé estaba vivo”, “Fue alucinante, se lo tragó por completo en tan solo unos instantes”, “Esa anaconda ni lo masticó, solo se lo tragó, qué miedo”, entre otros.

PUEDES VER: Intenta usar lavadora y queda aterrada al toparse con enorme criatura que habitaba en el lugar [VIDEO]

Final de la brutal pelea entre anaconda y cocodrilo deja en shock a usuarios

Las criaturas más peligrosas de la selva juntas en un impactante video viral. A través de YouTube se difundió un registro que revela el terrible final del enfrentamiento entre un feroz cocodrilo y una gigantesca anaconda en medio de un rió en Brasil. El hecho generó el miedo de un turista que grabó la escena.

El clip viral nos revela la descontrolada fuerza que usó la enorme serpiente para ‘abrazar’ al pequeño cocodrilo frente a la mirada del hombre. Tal como se aprecia en el video de YouTube, el reptil de manchas sacaba su cabeza del agua para poder respirar mientras acababa con la vida del otro animal.

PUEDES VER: Chica no soportó que su novio salude a otra mujer y reacciona de la peor forma posible [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Chico se deja picar por venenoso alacrán, sin imaginar el intenso dolor que sufriría [VIDEO]

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

PUEDES VER: Viajó más de 12 horas a pie para que su hijo juegue el Mundial Sub 17 [VIDEO]

Chico coge el cuerpo de una enorme anaconda y la ayuda a mudar de piel

Un reciente video de YouTube ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la perturbadora escena en la que un hombre ayuda a mudar de piel a una anaconda de más de dos metros de largo. El extraordinario suceso -que ocurrió al interior de una vivienda- quedó registrado en una espeluznante grabación que ha generado diversas reacciones en las redes.

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en YouTube, ha causado furor en las redes, no solo por mostrar de forma muy cercana el impresionante proceso en que la serpiente transforma su piel, sino por la espeluznante forma en que el hombre, autor de la grabación y protagonista del clip, le ayuda a hacerlo con sumo cuidado sin recibir algún ataque del letal reptil.

PUEDES VER: Mamá leona es asustada por su cachorro y su reacción genera risas en miles [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Un curioso video viral ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación, se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Hambrientos leones desgarran cuerpo de búfalo, pero furiosa manada llega a su rescate [VIDEO]

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a YouTube ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral de YouTube, la gigantesca criatura ingresó al patio trasero de su vivienda haciendo fuertes silbidos. Cuando se acerco a esta la encontró cazando a otro animal.

PUEDES VER: Viajó más de 12 horas a pie para que su hijo juegue el Mundial Sub 17 [VIDEO]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Intentan realizar truco en trampolín de una piscina, sin imaginar que terminarían haciendo el ridículo [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

Video Recomendado