YouTube viral: chica no soportó que su novio salude a otra mujer y reacciona de la peor forma posible

Chica no soportó que su novio salude a otra mujer y reacciona de la peor forma posible [VIDEO]

Un impactante video de YouTube nos reveló la bochornosa escena que protagonizó una pareja, luego de que una chica sufra un ataque de celos. El hecho ha divido a las redes sociales y genera polémica.

La República
11 Oct 2019 | 9:20 h

Un reciente video compartido en YouTube nos reveló el bochornoso momento que sufrió un joven, luego de que su novia le hiciera una escena de celos en pleno transporte público. Tal como lo reveló un testigo del incidente la mujer no soportó que el muchacho salude a una mujer desconocida para ella.

La peculiar escena ha generado todo tipo de cuestionamientos en YouTube, red social en la que dicho video genera polémica por la iracunda reacción que tuvo esta joven mujer. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Arrojan nitrógeno líquido en el rostro de joven durante experimento y ahora luce así [FOTOS]

Una reciente publicación de YouTube nos reveló la vergonzosa escena que vivió un joven, por los celos de su novia, quien no soportó que este joven salude a una amiga que ella no conocía.

Tal como se reveló en Upsocl, el muchacho se encontraba con su novia en pleno transporte público, cuando una joven se acercó para saludarlo. Es en este momento que la mujer decidió increparle por este hecho y armó todo un espectáculo bochornoso en dicho lugar. Un usuario lo grabó todo y lo compartió en YouTube, donde el hecho ha sido muy cuestionado.

Las impactantes imágenes de YouTube nos mostraron el momento exacto en que la mujer agredía y gritaba a su pareja, ante la mirada atónita de todos los usuarios de dicho transporte público. El hecho ha sido muy comentado en redes sociales, donde miles cuestionaron la actitud de esta joven.

PUEDES VER: Joven se deja picar por letal alacrán, sin imaginar lo que sufriría [VIDEO]

“Pobre sujeto, le tocó una novia ‘tóxica”, “Hay que tener cuidado con este tipo de relaciones”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en YouTube, red social en la que dicho video se volvió viral.

Es importante mencionar que en el video no se reveló la identidad de esta pareja de jóvenes argentinos, quienes protagonizaron esta insólita escena. Sin embargo, el video ya es viral en YouTube y Facebook, debido al cuestionamiento que recibió la actitud de esta joven.

Video Recomendado