Las cámaras de Google Maps registraron el momento en que turista se coloca en la orilla de un acantilado y lo que sucede aterra a miles.

Google Maps: se topa con osado hombre que estaba en precipicio, hace zoom y descubre insólita verdad [FOTOS]

Un joven quedó totalmente impactado luego de utilizar Google Maps y captar a un atrevido joven en un inmenso precipicio, a punto de hacer lo impensado. Al hacer zoom descubrió una insólita verdad que impacta a miles.

La República
12 Oct 2019 | 7:15 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impactados, luego de revelarse el insólito hallazgo que hizo Google Maps en una alejada zona de China. Un turista utilizó la herramienta de navegación para conocer el lugar al que pretendía visitar y se llevó una desagradable sorpresa. Y es que el joven captó a un hombre que ese encontraba exponiendo su vida en el borde de un inmenso acantilado. El muchacho no podía creer lo que veía y decidió hacer zoom, lo que descubrió ha dejado atónitos a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Google Maps registra una curiosa escena que causa gran impacto en los usuarios. Esta vez, el hallazgo se hizo en el parque Tianmen Mountain National Park, en China.

PUEDES VER: Google Maps: Halló la entrañable vecindad del ‘Chavo del 8’ y quedó impactado con su aspecto actual [FOTOS]

Tal como detalló el autor de las imágenes de Street View, un joven buscaba ‘pasear’ de forma virtual por el famoso parque de China, sin imaginar que se convertiría en el descubridor de una escena que paralizo el corazón de miles.

De inmediato, el joven capturó las imágenes para luego compartirlas en sus redes sociales, donde personas de Estados Unidos, México, España y otros países más reaccionaron ante el hallazgo en Google Maps.

¿Qué fue lo que descubrió? En las escenas se observa a un turista parado en orilla de un precipicio, imágenes de Google Maps que fueron muy comentadas. “Ese hombre se quiere suicidar”, “Qué horror, cómo expone su vida”, mencionaron algunos usuarios.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraño vehículo, realiza zoom y halla a chica en íntimo momento [FOTOS]

Sin embargo, al hacer ‘zoom’ se observa que la imagen captada por Google Maps fue distorsionada. Por ello, no se logró apreciar con claridad que una pequeña terraza protegía a los turistas en excursión.

Si quieres ver el curioso hallazgo en Google Maps, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: ‘pasea’ por paradisíaca playa, sin imaginar que descubriría extraño mensaje en la arena [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps: recorre su vecindario de infancia y se topa con escalofriante descubrimiento [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a pareja en acto muy obsceno, hace zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: fan del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix halla misterioso payaso que aterra a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Video Recomendado