Perro callejero malogra el trabajo de albañil y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un perro callejero ingresó a la vivienda de un albañil y paseó por el cemento fresco.

Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

La República
12 10 2019 | 11:20h

Tienes que verlo. Facebook explotó en carcajadas con este sensacional video viral que captó el preciso instante en el que un perro callejero arruina por completo el trabajo de un albañil, quien tuvo una inesperada reacción. Las divertidas imágenes no tardaron en convertirse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 178 millones de reproducciones en Facebook, las imágenes fueron compartidas originalmente en ‘TikTok’ por el usuario ‘Shiigekazu’, quien fue testigo de la travesura de este simpático perro callejero.

PUEDES VER: Perro fue abandonado por tener sobrepeso, una mujer lo rescata y ahora luce así [FOTOS]

Por si no lo sabes, es una aplicación disponible para iPhone y Android muy popular en China, ya que te permite publicar videos cortos, generalmente añadiéndole música, que tienen una duración entre 3 y 15 segundos. Tan popular se volvió este viral que llegó a Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han provocado la risa de miles de personas en Facebook, el albañil estaba terminando de hacer asfaltar una pista con cemento, cuando de pronto un perro callejero decide hacer su aparición.

El travieso can no tuvo reparos en pasar por el concreto, dejando las huellas de sus patitas. Al ver la travesura de este perro callejero, el albañil no tuvo más remedio que mirarlo con resignación, ya que tendría que arreglar el piso.

PUEDES VER: Chica enamora a miles con su rostro angelical, pero revela su oscuro secreto y les rompe el corazón [VIDEO]

El video viral provocó la risa de miles de personas en Facebook, algunos incluso dejaron curiosos comentarios que aplauden la reacción del hombre al no enojarse con el perro.

“Se pasa de travieso ese perro”, “El señor se ganó el cielo con esa paciencia”, “Firulais es tremendo palomilla”, son algunos de los comentarios que hay en este video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Valerosa tortuga bebé es filmada ayudando a pez moribundo que estaba fuera del agua [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

PUEDES VER: Hombre abre misterioso bulto y halla espantosas criaturas dentro [VIDEO]

Perros aprenden a ‘rezar’ antes de alimentarse y ruegan por los animales callejeros

En la red social de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que unos perros fueron educados por su dueño para ‘rezar’ bendiciendo sus alimentos y pidiendo por los otros animales antes de ponerse a comer.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a dos perros callejeros que se encontraban en deplorables condiciones y les brindó un hogar. Pasó el tiempo y logró una conexión especial con sus nuevas mascotas.

Ambos canes aprendieron varios trucos, pero uno llamó la atención de los familiares del chico. Por ello, un día decidió grabar la emotiva escena y subirlo a Facebook, donde causó sensación en los usuarios.

PUEDES VER: Perro actor se cae del escenario cuando estaba participando de la obra ‘El mago de Oz’ [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Cerdos son captados, por primera vez, usando herramientas dentro de un zoológico [VIDEO]

Perro pretende revivir a su ‘compañero’ que cruzaba la calle con él, pero fue atropellado

Terrible desenlace. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un leal perro que fue captado en el preciso momento que se niega a abandonar a su amigo que fue arrollado mientras ambos cruzaban la pista. El conmovedor hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

El can callejero caminaba por una transitada avenida acompañado de su amigo en la provincia Hubei, ubicada en China. Ambos animales debían cruzar para continuar su paseo, con el objetivo de buscar alimentos para sobrevivir y de pronto uno de ellos fue arrollado por un vehículo manejado por un imprudente conductor.

Tras el trágico accidente, el perro murió casi de forma inmediata y el protagonista del viral de Facebook permaneció a su lado en medio del pavimento, ya que intentaba reanimarlo con ayuda de sus patas delanteras porque estaba convencido que aún vivía. Te dejamos el video que se volvió tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: La desgarradora despedida de un hombre a su perro antes de verlo fallecer [VIDEO]

Mujer ve a perro al borde de la muerte en mitad de la calle, para su auto y lo salva

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado los elogios de miles internautas, pues muestra el momento en el que un perro al borde de la muerte en mitad de la calle es rescatado por una mujer que conducía por el lugar. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Una mujer conducía su vehículo por una transitada avenida y se percató de la presencia de un indefenso animal que descansaba en un pedazo de cartón y clamaba por auxilio, sin dudarlo se bajó para brindarle un nuevo hogar. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Creyeron que feroz leona iba a devorar a turista, pero ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de Facebook grabado por el dueño depug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Creyeron que feroz leona iba a devorar a turista, pero ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

PUEDES VER: Perro callejero con sobrepeso es adoptado por una mujer y ahora luce con impensada apariencia [FOTOS]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Chica enamora a miles con su rostro angelical, pero revela su oscuro secreto y les rompe el corazón [VIDEO]

Perro actor se cae del escenario cuando estaba participando de la obra ‘El mago de Oz’

Un travieso perro protagonizó un singular episodio que se ha hecho viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales, luego de que se difundiera un peculiar video en el que se ve el terrible accidente que sufre el can mientras actuaba en una obra de teatro.

El singular suceso quedó registrado en video por algunos de los asistentes del teatro, quienes compartieron las imágenes en Facebook y otras redes.

Video Recomendado