Joven deja su plato de cereal en la mesa y su perro aprovecha distracción [VIDEO]

La República

larepublica_pe

10 Oct 2019 | 20:52 h
En Facebook, un chico no imaginó que su perro devoraría su desayuno aprovechando su distracción.
En Facebook, un chico no imaginó que su perro devoraría su desayuno aprovechando su distracción.

Un video viral publicado en Facebook muestra la travesura que cometió un perro aprovechando la distracción de su dueño para devorar su desayuno en segundos.

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su travesura al devorar en segundos el plato de desayuno que su dueño dejó sobre la mesa por distracción.

El muchacho despertó tarde porque un día anterior cumplió con una dura jornada de trabajo. Por el cansancio se preparó como desayuno lo primero que encontró en su cocina, sin imaginar que sería víctima de una terrible broma de su adorada mascota.

PUEDES VER Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño [VIDEO]

Tras varios minutos buscando alimentos en el refrigerador, el joven sacó su caja de cereal y una botella de yogurt. Fue entonces que lo echó en un pequeño recipiente para después colocarlo sobre el comedor.

Por otro lado, su perro se movía impaciente por los alrededores de su vivienda con el objetivo de recibir su primera comida del día, pero su dueño estaba despistado que se olvidó y solo se concentró en él.

Lazy loaded component

De manera inesperada, el chico tuvo que atender una llamada urgente en su dormitorio y ese momento fue aprovechado por el hambriento can que se subió a la silla para alcanzar el plato de cereal.

PUEDES VER Profesor pide a sus alumnos interpretar una canción de José José para rendirle homenaje [VIDEO]

Al regresar, el amo del animal lo encontró terminando su desayuno y como consecuencia de su diablura tenía gotas de yogurt en el rostro. El muchacho tomó con humor la escena y sacó su celular para grabarlo subiéndolo a Facebook.

“Cuando dejas a tu perro por 2 minutos”, colocaron en la descripción de las imágenes que se divulgaron en una página de Facebook y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, entretanto, algunos usuarios aseguraban que sus mascotas realizaban la misma acción en sus casas y se sintieron identificados con la escena protagonizada por el perro.