Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Pensaron que feroz leona se lanza para devorar a osado hombre, pero ocurre lo inesperado [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que una hambrienta leona se lanza contra un atrevido hombre. ¿Qué ocurrió? Descúbrelo en la siguiente nota.

La República
12 Oct 2019 | 17:45 h

Impactante. Un video viral compartido en Facebook ha dejado impresionados a miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que una feroz leona observa a un turista pescando en un río y se lanza contra él. Todos los presentes pensaron que la hambrienta felina devoraría al sujeto, pero ocurrió lo inesperado. El clip ni ha tardado mucho en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre, el cual se encontraba viendo como su compañero nadaba en el agua, se percató que había una leona muy cerca por lo que tomó su cámara para captar toda la escena que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Perro callejero estropea trabajo de albañil que tiene impensada reacción [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede apreciar como el sujeto, quien es un cuidador de animales salvajes, se detiene un momento en un río para pescar, cuando ve que de pronto una feroz leona, que se encuentra entre los árboles, lo mira fijamente.

Mira el video viral de Facebook

Instantáneamente el hombre queda pasmado al presenciar ‘cara a cara’ a la hambrienta criatura, y para no llamar su atención simplemente permanece inmóvil. Sin embargo, la leona corre raudamente, mientras él solo atina a asustarse y huir en dirección contraria, sin presagiar que nada ocurriría como él había pensado.

PUEDES VER: Perro fue abandonado por tener sobrepeso, una mujer lo rescata y ahora luce así [FOTOS]

Ya en el final del clip se ve como la felina logra alcanzar al joven, pero sorpresivamente no lo ataca, pues recuerda que él fue quien la cuidó cuando apenas había nacido. Por su parte, el hombre solo atina a acariciarla y a respirar aliviado. Este video se hizo viral tras ser compartido en Facebook generando todo tipo de reaccione y comentarios en miles de usuarios.

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

PUEDES VER: Cuidador de felinos ingresa a recinto de león para acariciarlo y sucede lo impensado [VIDEO]

Turistas se topan con familia de leones y graban conmovedora escena jamás antes vista

El emotivo momento en una familia de leones ha conquistado el corazón de miles de usuarios de Facebook, quienes quedaron impactados al ver el video viral que registró un grupo de turistas que hacía safari en la selva de África. Estas impresionantes imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Una familia de Estados Unidos que disfrutaba de un viaje en la selva de África fueron sorprendidos por la presencia de una manada de leones. Lo que sería una escena de terror publicado en Facebook se convirtió en la más emotiva. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PUEDES VER: Viajeros se acercan a manada de leones y uno de ellos lo persigue para atacarlos [VIDEO]

Hambrienta leona acecha a ciervo, sin imaginar que presa usaría truco para no ser devorado

Increíble desenlace. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el infalible truco que utilizó un ciervo para evitar ser cazado por una feroz leona, la cual buscaba atacarlo ferozmente en plena sabana africana. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Novia adorna sus uñas postizas con las cenizas de su padre para recordarlo en su boda [VIDEO]

Turistas realizan safari y captan brutal pelea entre hambrienta leona y elefante

En Facebook se ha vuelto viral un video viral que muestra el preciso momento en que un grupo de turistas en África son testigos de la brutal pelea que tuvieron una hambrienta leona y un elefante. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México y España.


Video Recomendado