Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Valiente tortuga bebé es grabada ayudando a pez a punto de morir que estaba fuera del agua [VIDEO]

Fenomenal. Subieron a Facebook un video viral que muestra a una valerosa bebé tortuga ayudando a un pez moribundo que fue encontrado fuera del agua.

La República
11 Oct 2019 | 17:30 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden boquiabiertos, pues muestra el preciso momento en el que una tortuga bebé ayuda a un pez moribundo que estaba fuera del agua. Las imágenes que dejan ver la acción del valiente reptil, no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

UNILAD, la página que publicó las imágenes en Facebook, no reveló muchos detalles sobre este asombroso viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en las redes sociales, dejando a todos con la boca abierta.

PUEDES VER: Captan a perro callejero arruinando trabajo de albañil que tiene insólita reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 780 millones de reproducciones en Facebook, un pez fue grabado saltando fuera del agua, pero tuvo la mala suerte de que la mayor parte de su cuerpo cayera en una roca que se encontraba al medio del estanque.

El pez estuvo a punto de morir, debido a que no se encontraba en agua; sin embargo, tuvo la fortuna de que una tortuga bebé se encontrara cerca y notara que necesitaba su ayuda. Esto fue notado por una persona, quien no dudó en grabar el momento.

Para sorpresa del autor del video, que ha sido compartido por miles en Facebook, la tortuga se acercó lentamente al pez y con su hocico cogió al imprudente pez y lo jaló nuevamente hacia el agua, permitiéndole vivir nuevamente.

PUEDES VER: Mujer adopta perro abandonado por sobrepeso, lo cuida y ahora luce así [FOTOS]

Este noble gesto sorprendió a miles de personas en Facebook, quienes no dudaron en dejar curiosos comentarios en el video viral, la mayoría se sorprende de la hazaña de esta pequeña tortuga.

“La naturaleza le gana a la humanidad una vez más”, “Los humanos deberíamos aprender un poco de los animales”, “Un bonito gesto que me alegró el día”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook dejaron en este video viral.

PUEDES VER: Hombre abre misterioso bulto y halla espantosas criaturas dentro [VIDEO]

Te dejamos el video viral publicado en Facebook

PUEDES VER: Perro actor se cae del escenario cuando estaba participando de la obra ‘El mago de Oz’ [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la rescata y ocurre una tierna escena

Un conmovedor momento se ha vuelto viral luego de se difundido en un video publicado en Facebook, pues muestra el momento en el que un buzo, que realizaba un expedición en el Océano Pacífico, se topa con una enorme tortuga. El animal se encontraba atrapado entre grandes cantidades de desperdicios, por lo que decidió salvarle la vida. El suceso no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el instante en que un hombre se acercó a la indefensa tortuga marina y la calmó con sus suaves caricias, luego de encontrarla ‘atrapada’ entre las redes abandonadas por inescrupulosos pescadores en el gigantesco mar.

El buzo la cogió con mucha delicadeza y la subió hacia la superficie para que su tripulación lo ayude a salvarle la vida. El video viral de Facebook sacó a relucir la escena en que los pescadores cortaron con un filoso cuchillo las redes que envolvieron el cuerpo de una tortuga, sin imaginar que verían algo realmente conmovedor.

PUEDES VER: Cerdos son captados, por primera vez, usando herramientas dentro de un zoológico [VIDEO]

Tortuga más afortunada del mundo sobrevive a una estampida de elefantes

A través de Facebook, un video viral mostró el terrorífico instante en que una tortuga sobrevivió de milagro a una estampida de elefantes que cruzaban un río en la sabana africana. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró la escena en que una tortuga joven fue sorprendida por una estampida de elefantes, mientras comía tranquilamente pasto de un extenso campo. El reptil jamás imaginó que se quedaría en medio de una turba de imponentes animales y que su caparazón lo salvaría de la muerte.

Una traviesa tortuga pasó el susto de su vida al quedarse atrapado entre una manada de poderosos elefantes, que cruzaban el río para ir en busca de alimento. Como un acto reflejo, el pequeño animal se encerró en su caparazón y salvó su vida de una muerte inminente. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: La desgarradora despedida de un hombre a su perro antes de verlo fallecer [VIDEO]

Chica se acerca a tortuga salvaje para dale un beso y esta termina atacándola de la peor forma

Se acaba de viralizar en Facebook un video protagonizado por una osada chica de México, quien a modo de ‘chacota’ intentó besar a una tortuga salvaje, sin sospechar las terribles consecuencias que recibiría. ¿Qué ocurrió? El pequeño reptil tuvo una inesperada reacción que paralizó el corazón de miles de personas que vieron estas vergonzosas escenas que son tendencia en países como Estados Unidos, España y Argentina.

“Mira mi primer beso con la tortuga”, se le escucha mencionar a la chica protagonista del video viral de Facebook, minutos antes de que el reptil la atacara de la peor forma posible.

El clip publicado en Facebook muestra el preciso instante en que una joven, quien estaba acompañada de sus amigos, encontró a una tortuga dentro de su residencia, en México. Ella jamás imaginó que se trataba de un peligroso animal.

PUEDES VER: Ambulante pierde alimentos que iba a vender y transeúntes tienen inesperado gesto que emociona a miles [VIDEO]

Encuentran tortuga moribunda atrapada en cables tóxicos, la liberan y sucede algo increíble

Un video viral de Facebook mostró el increíble esfuerzo que realizaron un grupo de soldados para rescatar de la muerte a una tortuga moribunda, que se encontraba enredada entre los cables tóxicos que arrojó el mar contaminado por las manos del hombre. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró el conmovedor instante en que tres rescatistas llegaron al llamado de auxilio de un grupo de bañistas, quienes vieron un enorme bulto varado en la orilla, se acercaron y vieron cómo una enorme tortuga luchaba por su vida para liberarse de los cables tóxicos.

Sin pensarlo dos veces y con la ayuda de un par de tijeras, el grupo de militares logró liberar a la asustada tortuga que cayó en una trampa mortal. El video viral de Facebook captó el instante en que los soldados cortaron los peligrosos cables tóxicos y liberaron al animal que se inmortalizó en una escena realmente conmovedora.

PUEDES VER: Parece que chica lleva enorme oso de peluche, se acercan y descubren gran secreto [VIDEO]

Pareja saca enorme criatura marina atrapada entre dos piedras y sucede algo conmovedor

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que una pareja se percató de un extraño bulto atrapada entre dos piedras, se acercó y descubrió a una criatura moribunda que clamaba ayuda. Sin pensarlo dos veces, los bañistas agarraron un palo y rescataron de la muerte al animal marino. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales un video que fue grabado por una pareja de bañistas, quienes se encontraban recorriendo una playa, sin imaginar que se toparían con una enorme criatura marina que estaba atrapada entre las piedras. Ellos la ayudaron, sin imaginar la curiosa reacción que tendría este animal que sorprendió a todos en México, España y Estados Unidos.

La pareja se percató que el animal necesitaba su ayuda y la salvaron de la muerte. Tras varios minutos de caminata por la costa marítima, una joven pareja quedó aterrada al ver un extraño bulto moviéndose entre un conjunto de piedras, sin imaginar que al acercarse a la escena se toparían con una gigantesca criatura marina que luchaba por su libertad. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Perro fue abandonado por tener sobrepeso, una mujer lo rescata y ahora luce así [FOTOS]

Pescadores sacan tortuga moribunda atascada entre cientos de redes, la liberan y sucede algo conmovedor

Inesperado final. Un grupo de pescadores recibieron los aplausos de miles de usuarios en Facebook, luego que rescataran de la muerte a una tortuga marina que estaba atrapada entre cientos de redes en medio del mar. Los hombres escucharon desgarradores sonidos y se acercaron para rescatar a la víctima, sin imaginar el desgarrador hallazgo, que se compartió en México, España y Estados Unidos.

Los pescadores jamás imaginaron que serían los responsables de un video viral de Facebook, el cual mostró el instante en que encontraron a una tortuga enredada y atascada en un conjunto de redes, que le impedían liberarse para reencontrarse con su familia.

Video Recomendado