Mujer pidió ayuda a sus familiares para meterse a la piscina, sin imaginar el terrible desenlace que obtendría. Video es viral en YouTube

Pide ayuda para montarse en flotador y sufre aparatoso accidente [VIDEO]

Mujer pidió ayuda a sus familiares para meterse a la piscina, sin imaginar el terrible desenlace que obtendría. Video es viral en YouTube

La República
10 Oct 2019 | 17:17 h

Una mujer protagonizó un divertido ‘blooper’ que ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes sociales, al mostrar el hilarante desenlace que obtuvo tras pedirle ayuda a sus familiares para entrar a la piscina.

La graciosa escena quedó registrada en una hilarante grabación que ha hecho reír a miles de internautas, tras hacerse viral en YouTube y Facebook.

PUEDES VER Granjero registra en video a enorme serpiente regurgitando a una de sus aves de corral [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en YouTube, se observa a la mujer preparándose para introducirse en un enorme flotador sostenido por sus dos acompañantes, que le ayudan sosteniendo el salvavidas dentro de la piscina mientras ella se prepara para entrar a esta de manera cuidadosa.

Pero ahí no queda todo. Y es que, como se ve en la grabación viral de YouTube, los planes de la mujer no salen como ella lo esperaba y, justo cuando está a punto de sentarse sobre el flotador, este se voltea ocasionándole una aparatosa caída en el agua.

PUEDES VER Chico se coloca nitrógeno líquido en la cara por experimento y así luce ahora [FOTOS]

Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron la grabación en sus redes comentando algunas experiencias con desafortunados desenlaces similares al que tuvo la mujer protagonista del clip.

Mira el video viral:

“Típico, cuando te sientes muy segura con la ayuda de tus familiares y sucede todo lo contrario”. “Qué agradable tarde con la familia”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios de Facebook y YouTube luego de ver el video.

Video Recomendado