Desliza para ver los mejores momentos del video que se hizo viral en YouTube.

Mujer le reclama a su perro por haberse robado su desayuno y este reacciona de forma insólita [VIDEO]

Vía YouTube. Un can no soportó la tentación y robó parte del desayuno de su dueña, por lo que ella no dudó en reclamarle.

La República
10 Oct 2019 | 18:20 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha dejado a miles de cibernautas enternecidos, debido a que muestra la sorpresiva reacción de un perro al ser regañado por su dueña luego de haberse comido parte de su desayuno. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a personas junto a sus mascotas en distintas situaciones. En este caso ocurrió una escena a la que están acostumbrados los que tienes animales en casa.

PUEDES VER: Chico se coloca nitrógeno líquido en la cara por experimento y así luce ahora [FOTOS]

Una mujer, quien había dejado su desayuno sobre la mesa mientras se alistaba para ir al trabajo, notó que parte de un pan que había preparado estaba sobre el suelo y había sido mordisqueado, por lo que instantáneamente buscó al único culpable posible: su perro. Tras hallarlo decidió regañarlo mientras grababa todo el momento con la cámara de su celular.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede ver como la chica toma el pedazo de pan mientras mira a su mascota, llamada ‘Loki’, y le pregunta si fue él quien se comió parte del alimento. Por su parte el can solo atina a agachar la cabeza, pues sabe el motivo por el cual le están reclamando.

Mira el video viral de YouTube

Finalmente, la mujer deja de regañar a su perro y deja de grabar. Este clip se hizo viral rápidamente generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas, los cuales no dudaron en dar su opinión y contar experiencias similares con sus mascotas.

PUEDES VER: Chica va a lavar su ropa y queda aterrada al toparse con extraña criatura saliendo de su lavadora [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de YouTube fueron: “Pobre perro, él solo tenía hambre”, “Cuando regaño a mi perro por alguna travesura por una travesura también se pone así”, “No sé si enojarme o enternecerme con el animalito”, entre otros.


Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa

Risas aseguradas. Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

Video Recomendado