Leona es asustada por su travieso cachorro y su graciosa reacción provoca la risa en miles [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral un video que registró el instante en que enorme felina sufrió el susto de su vida al ser sorprendida por su pequeño cachorro en pleno zoológico.

Felinos protagonizaron una graciosa escena que ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes

Felinos protagonizaron una graciosa escena que ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes

La República
12 10 2019 | 04:48h

Un video viral ha arrancado carcajadas a los miles de usuarios de YouTube al captar una insólita escena en la que una mamá leona fue espatanda por su cachorro, que la embistió de improvisto en pleno zoológico de Escocia. La hilarante broma se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La graciosa escena quedó grabada por una cámara de seguridad del zoológico de Edimburgo, en Escocia, y se ha hecho viral en YouTube y otras redes.

PUEDES VER Pone a prueba el celular más resistente del mundo con poderosa arma de fuego y ocurre esto [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 24 000 reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en el que la depredadora está echada vigilando a sus tres cachorros que recorren el recinto mientras ella intenta reposar sin quitarles la vista de encima, cuando, de forma intempestiva, uno de sus juguetones críos le juega una broma alterando la tranquilidad de la leona que se levanta inmediatamente de su lugar de descanso.

Tal como se ve en la grabación viral de YouTube, que fue difundida por el mismo zoológico, y como narraron los encargados del establecimiento, la leona, de nombre Roberta, reaccionó inmediatamente al ser “atacada” por la espalda y darse cuenta que se trataba de su hijo.

PUEDES VER Leonas se acercan a leopardo ocupado matando su presa y lo atacan a traición [VIDEO]

“Tratando de relajarte cuando tienes pequeños”, así tituló el zoológico el divertido video que fue compartido por RT y otros medios de comunicación a través de su canal de YouTube.

Mira el video viral:

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes compararon la hilarante escena con una de las tantas situaciones caóticas que vive una madre humana.

PUEDES VER: Joven recibe nitrógeno líquido sobre su rostro durante experimento y ahora luce así [FOTOS]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER: Chica no soportó que su novio salude a otra mujer y reacciona de la peor forma posible [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER: Joven se deja picar por letal alacrán, sin imaginar lo que sufriría [VIDEO]

Hambriento león entra a buscar comida

A través de YouTube se compartió un video en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un hambriento león, quien buscaba alimentarse de su ganado.

En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

El hábitat de los animales se va reduciendo a medida que la población aumenta, como consecuencia, el león asiático está al borde de la extinción. Son uno de los felinos más amenazados del mundo, pese a que están protegidos por el estado indio.

PUEDES VER: Intentan realizar truco en trampolín de una piscina, sin imaginar que terminarían haciendo el ridículo [VIDEO]

Mamá búfalo se pelea con hambrienta leona para salvar a su cría y ocurre lo inesperado

Miles quedaron en shock. Un video viral compartido en YouTube expuso el momento exacto en que una mamá búfalo se enfrenta a una hambrienta leona para salvar la vida de su cría, quien estaba siendo acorralada por el depredador. La insólita escena dejó impactados a miles en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Los leones son los reyes de la sabana, la unión que realizan para cazar en manada, su fuerza y sus letales colmillos, provocan que cualquier otro animal les teman. Sin embargo, sus ataques no son infalibles. De todos sus ataques la gran mayoría terminan en fracaso.

PUEDES VER: Cerdo bebé se encuentra con voraz anaconda y su fatal desenlace impacta a miles [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Cerdo bebé se topa con voraz anaconda y su trágico final deja aterrados a miles [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

PUEDES VER: Creyeron que feroz leona iba a devorar a turista, pero ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona

Mediante YouTube se conoció el video viral que muestra los momentos en en el que un osado hombre ingresa a un refugio de leones para mostrar a los turistas cómo cargar una cría, sin imaginar la reacción que posteriormente tendrían los adultos de la manada.

Usuarios de México, Estados Unidos, España, entre otros países compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con el hombre, quien aparece en el video viral de YouTube, más conocido como Oleg Zubkov.

Video Recomendado