En YouTube se compartió el increíble cosplay que hizo una chica para imitar a la 'sirenita zombie'.

Mujer hace sexy cosplay de la ‘sirenita zombie’ y el resultado deja encantado a miles [VIDEO]

Tienes que verla. Miles en YouTube quedaron fascinados al ver el ‘aterrador’ maquillaje que hizo la joven en su rostro para quedar como ‘Ariel zombie’, uno de los disfraces para Halloween.

La República
10 Oct 2019 | 12:10 h

Increíble resultado. Por medio de YouTube, una joven influencer compartió un video viral que muestra el sexy cosplay de ‘sirenita zombie’. Miles de seguidores de la protagonista quedaron encantados con el resultado del maquillaje que diseñó la joven en todo su rostro. Los amantes de la celebración de Halloween quedaron encantados al ver el resultado de la protagonista.

A través del canal ‘SellaMoment’ de YouTube, la joven logró compartir el cosplay que ha sido muy comentado por los usuarios. Algunos detalles en la publicación hace mención a que el video ha obtenido mayor alcance en Estados Unidos.

PUEDES VER: Chica queda aterrada al ver una extraña criatura saliendo de su lavadora [VIDEO]

Este tutorial de maquillaje muestra el paso a paso para crear un ‘zombie Ariel’ para Halloween. El video viral de YouTube fue filmado en Chipre por la joven Anastasia Stacie Vanelli, quien se convirtió en la ‘sirenita’.

“Qué genial. Lo tengo que hacer en mi rostro", escribió una cibernauta, “Esa mujer tiene un increíble talento” dijo otro al ver el video viral de YouTube que cuenta con más de un millón de reacciones de diversos usuarios.

La protagonista del video viral de YouTube mencionó que este sexy cosplay es para que sus seguidores tengas algunas ideas de cómo disfrazarse para la noche de Halloween que se aproxima.

Si quieres ver la nueva apariencia de la joven tras aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes virales, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que una joven realiza un cosplay y lo difunde en sus redes sociales. Por medio de de YouTube, Facebook e Instagram se han compartido increíbles maquillajes que causan gran conmoción.

Chica hace sexy cosplay de Milk y conquista a miles

Una joven ha enamorado a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de hacer un candente cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelva el centro de atención en redes sociales.

La joven conocida lució todos sus encantos en unas diminutas prendas que emulaban al traje que utilizó Milk cuando conoció a Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, un popular anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

PUEDES VER: Gigantesca serpiente engulle a otra por completo y video causa terror [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En YouTube, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de YouTube terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

Video Recomendado