Desliza la imagen para ver el nuevo ‘fail’ de Google Translate que involucra a Kourtney Kardashian.

Google Translate: fan de Kourtney Kardashian descubre que modelo fue troleada de la peor forma [FOTOS]

Google Translate ha vuelto a generar polémica, tras descubrirse que troleó de forma insólita a la hermana mayor de las Kardashian. Miles pidieron que esto se aclare y el hecho se hizo viral.

La República
12 Oct 2019 | 7:51 h

Kourtney Kardashian, la hermana mayor de las Kardashian, se ha convertido en la nueva víctima del famoso traductor Google Translate, el cual arrojó un polémico mensaje al colocar el nombre de la ‘socialité’ en su interfaz. ¿Qué decía exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Su fama se acrecentó cuando escribió su autobiografía con sus hermanas Kim y Khloé Kardashian; sin embargo, fue en las redes sociales donde se afianzó como una influencer de donde deriva la mayor parte de sus ingresos siendo imagen de productos como pantalones que adelgazan a la cintura y productos de belleza.

PUEDES VER: Google Translate trolea a ‘Leigh Gill’ del Jocker con esta curiosa traducción que se hace viral [FOTOS]

No todo lo que brilla es oro

Hace poco, Kourtney Kardashian participó de una entrevista para el programa “The Real”, donde respondió a la pregunta si se sentía presionada por el éxito alcanzado por su hermana pequeña, Kylie Jenner, de 22 años, calificada como la multimillonaria más joven del planeta por la prestigiosa revista Forbes.

"Probablemente inconscientemente nos hace sentir como, '¿Cuándo es suficiente?”, expresa Kourtney Kardashian de 40 años, para luego agregar: “Y eso es algo que siempre pienso, cuando es suficiente porque no me gusta perderme ciertas cosas como hacer la tarea de mis hijos o ciertas actividades después de la escuela para diferentes cosas como esas”.

Este incidente provocó que sus admiradoras busquen información sobre su vida en Internet, pero en el trayecto quedaron ‘boquiabiertas’ al encontrar el error de Google Translate con el nombre de su artista favorito.

PUEDES VER: Google Translate: Lali Espósito es la nueva víctima del traductor con insólito resultado que genera burlas en usuarios [FOTOS]

Cortar” fue el polémico mensaje que arrojó Google Translate en el idioma urdu al español. Inmediatamente, el responsable de la búsqueda realizaron capturas de pantalla a la aplicación para subirlo a redes sociales, donde las seguidoras del cantante desataron su furia.

En esta nota te dejamos las imágenes de la insólita frase que lanzó Google Translate con su nueva víctima, la mayor del clan Kardashian-Jenner. Para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Otros trucos en Google Translate:

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: fans de Nacho Vidal enojados con el traductor por indignante resultado [FOTOS]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de yuotubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Kim Hyun Joong y enoja a miles de fanáticas [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: ponen Elton John en el traductor y sale mensaje controversial [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Zendaya con inusual frase que molesta a fans [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Video Recomendado