Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes que captó un usuario de Google Maps, luego de hacer zoom a un misterioso auto.

Google Maps: se topa con extraño vehículo, hace zoom y encuentra a chica que tenía momento íntimo [FOTOS]

Nuevamente las cámaras de Google Maps han generado polémica puesto que logró captar a una joven que tenía un momento íntimo en su vehículo y sus fotos privadas no fueron censuradas. El hecho generó el repudio de miles en redes sociales.

La República
12 Oct 2019 | 7:10 h

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar polémica en redes sociales, puesto que habrían logrado captar a una joven que tenía un momento íntimo en su vehículo y sus fotografías privadas nunca fueron censuradas por la herramienta de Google. Si bien el hecho ocurrió en España, lo cierto es que este insólito acto fue muy comentado en redes sociales y se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Según algunos datos que arrojó Google Maps, el atrevido hallazgo fueron tomadas en Junio de 2018. Evidentemente, la protagonista no se dio cuenta que Google Street View le realizó una serie de fotografías, mientras se encontraba en una escena íntima dentro de su carro estacionado por una famosa calle de la Acebeda, en Madrid.

PUEDES VER: Google Maps: Halló la entrañable vecindad del ‘Chavo del 8’ y quedó impactado con su aspecto actual [FOTOS]

¿Qué pasó? Tal y como se logra apreciar en las imágenes prohibidas, la mujer fue pillada por Google Maps en un íntimo momento que olvidó censurar como otras escenas similares que eliminó de su servidor.

La fotografía de Google Maps mostró el atrevido instante en que una chica se despojó de sus prendas íntimas para cambiar de vestimenta en el interior de su carro, la escena desató la burla y furia en miles de usuarios, quienes condenaron la falta de respeto a la privacidad que sufrió la joven.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con osado hombre, hace zoom en precipicio y descubre cómo terminó [FOTOS]

Cabe resaltar que este hallazgo no es la primera vez que Google Maps muestra a sus miles de usuarios, el cual se termina viralizándose en Internet. El servidor no solo se ha vuelto famoso por facilitar un recorrido de viajes, sino también por los extraños sucesos que Google Street View registró en su viaje por el mundo.

Si quieres ver las imágenes de Google Maps que se han compartido en las redes sociales, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: ‘pasea’ por paradisíaca playa, sin imaginar que descubriría extraño mensaje en la arena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre su vecindario de infancia y se topa con escalofriante descubrimiento [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a pareja en acto muy obsceno, hace zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: fan del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix halla misterioso payaso que aterra a miles [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en desierto de Emiratos Árabes y realiza asombroso hallazgo [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Video Recomendado