Un video viral en Facebook deja al descubierto a cientos de misteriosas criaturas que estaban dentro de un extraño bulto.

Decidió romper misterioso bulto sin imaginar las terroríficas criaturas que encontraría dentro [VIDEO]

Aterrados quedaron los usuarios de Facebook con este video que muestra las espeluznantes criaturas que vivían en el interior de un bulto muy extraño

La República
12 Oct 2019 | 5:26 h

Facebook quedó impactado e incluso aterrado con este video viral que muestra el preciso instante en el que un hombre abre un extraño bulto, sin presagiar que adentro hallaría cientos de espeluznantes criaturas. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

“¡Este saco de huevos en forma de embudo está lleno de peligrosos bebé!”, se lee en la descripción del famoso video publicado en Facebook. Cabe indicar que esta publicación tiene interacciones de internautas de México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Mujer desea sacarse un selfie con serpiente venenosa y peligroso reptil reacciona así [VIDEO]

La página ViralHog de Facebook compartió el video viral que muestra el preciso instante en que el joven deshizo un extraño bulto blanco, al revisa el interior cientos de arañas bebés intentaba salir de su escondite.

Este hecho aterró a más de un usuario en las redes sociales, quienes por medio de sus comentarios indicaron que este hecho era un “peligroso hallazgo”. En esta nota te compartimos el video viral de Facebook. De igual forma, podrás ver otros virales que han obtenido mayor reacciones en redes sociales.

PUEDES VER: Video de vigilancia muestra accidente de joven que bajó de autobús en movimiento [VIDEO]

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo el joven con los peligrosos animales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Te dejamos el video viral publicado en Facebook que está causando sensación en redes sociales. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Niño interrumpe a su mamá periodista con inusual pedido en programa en vivo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Revelan truco secreto para enfriar cervezas en solo 5 minutos y cibernautas imitan la idea [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en Facebook, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de Facebook es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Pez queda moribundo fuera del agua y tortuga bebé se acerca para salvarle la vida [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en Facebook muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube y Facebook difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: Risas por travieso perro callejero que arruina trabajo de albañil quién tiene graciosa reacción [VIDEO]

Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles

Tienes que verlo. A través del video viral de Facebook se conoció la impresionante escena que ha provocado gran terror entre miles de personas, puesto que muestra el instante justo en que un intrépido muchacho se encuentra con una peligrosa criatura arácnida, y esta reacciona de manera insólita. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en las imágenes compartidas en Facebook, el animal extendió sus patas delanteras e intentó ‘sujetarlo’ con fuerza. La extraña criatura se volvió viral en redes sociales, luego de que se revelara qué animal era realmente.

PUEDES VER: Creyeron que feroz leona iba a devorar a turista, pero ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en Facebook quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

Video Recomendado